5 looks de Gimnasio por menos de 20€

Ya sabeis todas las que me seguís que estoy tomándome en serio el tema gym y cuidado corporal. Es cierto que me cuesta, (no os voy a engañar) y que hay días que le daría una patada el gym y a la alimentación sana.Pero rápido recapacito y pienso que voy en la linea correcta, no sólo por el físico, sino porque desde que voy al gimnasio mi energía es otra:)

Para poner en marcha el “modo gym on”, empecé por dejar un rincón en mi armario para ropa deportiva. Y reconozco que cada vez es más grande.

Me encanta vestir con ropa de deporte femenina y más ahora que tenemos looks increíbles para ir al gym y muy económicos.

Verte guapa para ir al gym también motiva y aquí te dejo mi selección de looks que he pedido en Amazon y todo por menos de 20€.

¿Crees que ahora tienes excusa para ir guapa al gym?

No me cuentes milongas (como dice mi padre), ponte guapa y ve al gym, yoga caminar, etc… Te voy a estar vigilando jajajaja,

Cuéntame que te parece la selección que he preparado para ti y si tienes cualquier duda me comentas.

Recuerda: el deporte te hará más FELIZ.

Besos Fatima Mas -Coach de Belleza

COMENZAMOS…

1.

2.

3.

4.

5.

Posts published: 62

4 comments

  1. Mar dice:

    Hola me encanta tu página verás yo estoy súper delgada tengo las piernas muy delgaditas llevo una talla 34 de pantalón pero mis piernas son muy muy delgadas entonces quería saber qué tipo de pantalón así tipo deportivo para ir al gimnasio me podría ir mejor para no verme tan delgada muchas gracias y un beso

    1. fatimamas dice:

      Hola q TAL? gracias por escribirme. Yo te recomiendo sin duda que te cojas los looks en color claro, como el blanco que yo he puesto en el post. Tu puedes ponerte el color claro que quieras. Por otro lado, si te gusta ir mas anchita, puedes ponerte un pantalón de deporte suelto, con una camiseta ajustada, para que parezca que tienes más volumen abajo. Espero que haberte ayudado.
      UN ABRAZO

  2. Mar dice:

    Podrias enviarme fotos de alguno de esos looks me cuesta mucho hacerlos

    1. fatimamas dice:

      Hola guapa
      Para ello, debería conocerte mejor y lo ideal seria tener una asesoría conmigo,por skype o video-llamada de whatssap, porque podría aconsejarte mejor. Sin hablar contigo primero me resulta complicado asesorarte porque no conozco tus gustos. Lo ideal seria conocerte mejor, a mi me encantaría. Si quieres tener conmigo una asesoría de belleza, coméntamelo y te doy cita.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete a mi newsletter
Copyrights © 2015-2018 Fátima Mas. All Rights Reserved.