6 TIPS para TRIUNFAR en Navidad.

IMG_0136

 

Hola!!!!

Faltan apenas dos semanas para Navidad y un poco más, para que acabe el año. A mi en estas fechas, me gusta darme caprichos que a lo mejor, no me he dado en todo el año. Y cuando hablo de caprichos, me refiero a consentirme y mimarme en algún centro de belleza.

No hace falta que os gastéis una fortuna en dos semanas, en tratamientos y belleza para estar perfecta en Navidad. Pero sí, podemos regalarnos algunos cuidados a muy buen precio, que van a ayudarnos a que terminemos este 2016 ,mucho mejor.

Os cuento el ritual que yo llevo a cabo todos los años,por estas fechas y que no falla.

-Tip 1 . Visita al dentista. ¡Si!, pide cita a tu dentista para hacerte una limpieza de boca. Porque en Navidad no dejamos de sonreír y eso es lo más bonito que hay. Pero una dentadura en mal estado, es un horror. Sobretodo si eres muy cafetera como yo, o si eres fumadora. ¡Hay los vicios!

-Tip 2. Vamos a la web de treatwell  y pide tu servicio de manicura, pedicura y peluquería a un precio muy económico. O pide cita, en tu centro de belleza habitual.

https://www.treatwell.es

Esta web me encanta, es muy sencilla y puedes descubrir centros de belleza, tratamientos nuevos , muy cerca de tu casa. Hay descuentos muy interesantes y así podemos darnos caprichos, sin gastarnos mucho.Además ahora podemos ayudar a personas que lo necesitan, gracias a una iniciativa de Treatwell, que consiste en que donan dos euros de tu tratamiento de belleza, para una buena causa. Así que ahora, puedes estar perfecta a un precio asequible y además, aportarás tu granito de arena.

-Tip 3. Haz algún día detox, aunque sea uno. Yo ya lo he hecho. Hice dos días detox , bebiendo solo zumos de frutas y verduras. No sabes lo ligera y deshinchada  que me sentí, me dio un subidón de energía. Tengo un video en youtube/fatimamasbeauty, donde explico cómo puedes hacer un detox.

 

-Tip 4. Fuera el estrés en estas fiestas. No se que pasa, pero todo el mundo va como loco comprando regalos, turrón ,comida,ropa… UFFF  ¡no puedo con este estrés!. Para mi, la Navidad es un momento en familia, tranquilo, sin agobios, pero por favor, no quiero que sea un momento caótico que cuando termina, necesitaríamos otras vacaciones para recuperarnos. Utiliza el sentido común y disfruta.

-Tip 5. Aumenta las visitas al gimnasio. Como todos sabemos que vamos a comer de más en estas fiestas, no le des vacaciones a tu gym y acude todo lo que puedas. No sólo te ayudará a sentirte bien, sino, a no perder la costumbre de ir y los objetivos obtenidos hasta el momento.

-Tip 5. Maquíllate!! Muchas de vosotras me decís que no os maquillas todos los días, que os da pereza y me parece bien, pero mi querida amiga en estas fiestas, no hay excusas para ponerte un poco de color rojo en los labios, o una mascara de pestañas. Simplemente, con un poco de colorete, cambia la expresión del rostro. y si eres de las que te maquillas frecuentemente, a por todas. ajajajjaja

 

FATIMA MAS . PEDICURE

FATIMA MAS. MANICURE

fatima mas. amigos

 

-Tip 6. Establece un presupuesto para las fiestas. No te dejes llevar por el impulso porque en Navidad, nos apetece mucho comprar. Además de los regalos, decoración navideña para casa y modelitos que nos preparamos para las fiestas, cuando nos damos cuenta, nos hemos gastado lo del mes.

Si te organizas y estableces un presupuesto para cada cosa, los gastos estarán controlados y en enero, no tendremos que lamentarnos.

Y por último, disfruta de la gente que quieres de verdad, no pierdas el tiempo en compromisos, ni relaciones tóxicas que no llegarán a ninguna parte.

Feliz Navidad

Con cariño Fatima.

Sigo contando contigo.

FATIMA MAS. FELICITACION NAVIDAD

 

 

 

 

Posts published: 51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.