Skip links

Better than sex!!!

Hola amig@!

No sé si será exagerado afirmar que los siguientes productos de los que voy a hablar en este post son mejores que el sexo. No voy a entrar en detalles, en tipos de actos sexuales, cuales son mejores o no (¡¡jajajaja!!). Lo que si voy a enunciar son mis imprescindibles, esos con los que ya no se puede vivir igual que sin ellos…

4 Productos de belleza imprescindibles para el día a día

MASCARA DE PESTAÑAS. TOO FACED.

Better tan sex, esto es lo que pone en su propio envase. Lo que si te puedo decir es que para mí, es de las mejores mascaras de pestañas del mercado. Con una sola pasada, pestañas de vértigo. Convierte una mirada cansada en un ojo vivo. Me encanta.

Máscara too faced

EYE SHADOW PRIMER. TOO FACED.

De la misma casa, utilizo desde hace mucho tiempo el primer para ojos. Yo soy de las que me maquillo todos los días, y me pongo sombra en el párpado, sobre todo marcando la cuenca del ojo. Me suelo maquillar a las 8:00h de la mañana y no me desmaquillo hasta las 21:00h de la noche. Son 13 horas maquillada. Con este Primer, te prometo, que tengo el maquillaje de los ojos intacto, como si me acabara de maquillar. Es increíble.

Shadow-Insurance-Too-Faced

EFFACLAR DUO.LA ROCHE-POSAY.

Este producto nunca falta en mi neceser. Yo soy una de tantas personas que han sufrido acné y que en la actualidad, a pesar de tenerlo controlado, tengo que seguir unas pautas por mi maldita tendencia a tener acné. Esto es un tema que afecta mucho a las personas que lo padecemos y por eso, tengo aquí en la web todo un programa de belleza enfocado en el problema con el acné y cómo conseguí eliminarlo. Yo ahora ya no tengo brotes de acné, y es por llevar una rutina de cuidados específicos, técnicas de control, alimentación adecuada y toma de suplementos naturales que me han ayudado mucho para acabar con el maldito acné

( Si tienes acné , no te lo puedes perder, este programa te servirá de gran ayuda). Pincha en mi programa antiacné. Aquí tienes el enlace

Pero volviendo a este producto y enlazándolo con otro del que os quiero hablar, cuando me noto que me va a salir algún granito, primero me pongo aceite de árbol de té, que es antibacteriano y después me aplico la crema de la Roche Posay en el grano. Al día siguiente adiós grano.

Arbol del té y Roche Posay

AMPOLLAS SKIN COMPLEX. BLACK DIAMOND.MARTIDERM

Por favor, pruebas estas ampollas!!!, yo no duermo cada día más de 5 horas y sabes que eso no es muy beneficioso para las ojeras, ni para tener un cutis con luz. Pues estas ampollas me ayudan a tener buena cara todos los días. Para mí son mágicas, me aportan mucha luz y la Vitamina C que contienen, así como la vitamina B5, F, E, A despiertan mi cara. Nunca faltan en mi rutina diaria porque marcan un antes y un después en mi piel. Recomendadas 100%.

Ampollas Martidern

Hasta aquí esta pequeña lista de productos que marcaran la diferencia en tu rutina de cuidados. Pruébalos y me cuentas!

Gracias amiga por estar aquí.

Recuerda, cada día cuenta y si quieres…seguimos contando juntas.

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.