Bronceado SIN SOL perfecto. Bronceador en casa.

Hola amiga ¿qué tal estas?. Hoy paso por aquí para contarte que yo tengo la piel ahora mismo con un color bronceado precioso. No vengo de las Maldivas ( que ya me gustaría a mi) sino que he descubierto un autobronceador muy diferente a todos los que había probado hasta ahora.

Se trata de la marca Fresh Indulgence Tanning. Este producto lo descubrí por casualidad en un evento de belleza y me he enamorado de el. Se trata de un bronceador en spray libre de parabenos y químicos innecesarios.
Tiene antioxidantes procedentes de las frutas y frutos secos lo que ayudan a recuperar la piel.

Entre sus ingredientes podemos destacar el té verde, té blanco, aloevera 100% orgánico, liposomas, Vitamina E, Vitamina A, Vitamina C, Bayas de Acai, Goji Berri, Extracto de pomelo, plátano, raíz de jengibre, etc.

Además por si no fuera poco, añaden su componente estrella MATRIXYL 3000, péptido antienvejecimiento, se le considera el BOTOX DÉRMICO.

 

Por lo tanto este producto no sólo me ayuda a estar bronceada y a tener ese color canela tan bonito, sino que es un tratamiento antiedad para mi piel.

No voy a contar aquí lo perjudicial que es tomar el sol en exceso y las consecuencias que podemos sufrir porque creo que todos somos mayorcitos y nos lo sabemos de memoria.

Pero gracias a este autobronceador yo estoy completamente lista para que llegue la primavera-verano, destapar mis piernas y brazos sin pudor ninguno.

 

 

Además para las que tenemos tendencia al acné no nos tenemos que  preocupar porque es no comedogénico. No produce acné y al aplicarlo en el rostro te deja un colorcito que puedes salir de casa sin maquillar.

Huele muy bien que eso también es muy importante para mi porque no me gusta nada, como huelen la mayoría de los autobronceadores.

De todas formas te dejo este video para que veas como me lo aplicaron y el color que queda tan bonito. Piel canela- dorada al instante.

Dale al link.

 

El bronceador lo puedes comprar en la web o en el corte ingles. Te dejo el link a la web porque merece la pena probarlo.

http://www.bronceado-lolatarazaga-tan-and-go.es

Nada mas amiga, gracias por estar aquí , sigo contando contigo.

Con Cariño Fatima Mas

Coach de Belleza.

 

Nota: tengo servicio de asesoría vía skype o telefónica y podemos trabajar juntas para que consigas tus objetivos de belleza. (La primera sesión es gratis).Pide cita en este correo fatimamas@live.com o a través de mi web.

 

Y para estar más juntas, podemos hablar todos los días a través de mis redes sociales,

Facebook:

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

Instagram:

https://www.instagram.com/fatimamas18/

 

Posts published: 57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.