¿Un café que embellece?

 

FATIMA MAS, CAFE

Hola amiga!!!!!

Desde que llegó a mi, la información de un café que embellece y además nos proporciona muchos beneficios para el organismo,gracias al componente con el que lo han enriquecido, tuve que probarlo.

Yo no puedo pasar el día sin mi café, pero pensar ahora que me está ayudando a potenciar mi belleza, todavía hace que me guste más esta bebida energética.

Pero no sólo por que me guste tanto el café decidí probarlo, sino porque además de las propiedades que tiene tomar esta bebida, a este café en cuestión, le han añadido REISHI O GANODERMA. A lo mejor estas pensando, pues muy bien, ¿ y qué es esto?

Café en mano, te explico. Llevo varios años tomando Ganoderma que es conocido como el “Hongo de la inmortalidad” y ha sido utilizado como medicamento natural desde hace más de 4000 años.

Es el rey de los hongos por sus propiedades antiinflamatorias, sus antioxidantes, tiene más vitamina C que las naranjas, tiene magnesio, más Omega 3 que el salmón, fuente de antioxidantes, hierro,calcio y un potente efecto antienvejecimiento.

fatima mas. cafe en manoFATIMA MAS. HONGO GANODERMAFATIMA MAS.CAFE GRANOS

Yo lo tomaba en cápsulas que compraba en herbolarios, pero poder tomarlo ahora en mis cafés, ha sido para mi, todo un descubrimiento.

Además tiene un sabor muy rico porque no varia el aroma del café.

Estoy con muy contenta con este descubrimiento, pero me gustaría que hubiera un café que no manche los dientes y ya sería para mi, lo máximo. jajajajaja, si sabes de alguno, cuéntame ¿vale?

De momento, voy a  seguir disfrutando de este café enriquecido con el hongo Ganoderma y así poder obtener sus beneficios  para mi piel, gracias a que este hongo tiene la capacidad de liberar toxinas y reducir los radicales libres de nuestro organismo, proporcionando así un efecto antienvejecimiento de la piel. Así mismo, ayuda al cuerpo a absorber el oxigeno, luz y agua imprescindibles para la vida celular.

fátima mas. cafe sonrisa

Yo compro el café en Amazon y te dejo el link , por si lo quieres probar.

Si eres cafetera como yo, ¡amiga tienes que probarlo!

Precio: Producto no disponible

Nada más, nos leemos jueves y hablamos todos los días en mis redes sociales.

Sigo contanto contigo.

Facebook:

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

Instagram:

https://www.instagram.com/fatimamas18/

Posts published: 57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.