¿Cómo eliminar espinillas y puntos negros de la cara?

Hola amiga! ¿Porqué nos tienen que salir  espinillas  y puntos negros en nuestra cara? ¡Ay Dios mío que pesados son! Y además a mi me cuesta mucho quitarlos. Pero con este tratamiento, desaparecen bastante bien.

El  tratamiento es completamente natural elaborado con productos buenísimos para la piel. Solo necesitamos lo siguiente: (Seguro que lo tienes todo en casa)

  1. Leche
  2. Miel.
  3. Gelatina neutra en laminas o en polvo.(Mejor en polvo porque se disuelve mejor).www.fatimamas.com : MIelwww.fatimamas.com: leche

www.fatimamas.com: gelatina en polvoCon estos tres ingredientes puedes hacerte tu propia mascarilla peel off que está tan de moda ahora en las redes sociales.

A mi esta me funciona genial , es buenísima.

¿Cómo podemos eliminar espinillas y puntos negros para conseguir una piel más bonita?

Mezclamos una cucharada sopera de leche caliente con otra de miel y le añadimos una cucharada de gelatina en polvo o 3 laminas.

Se forma una pastita y se coloca directamente sobre el area de la nariz , mentón y cualquier parte de la cara que queramos limpiar.

Cuidado que no toque el cabello porque al retirarlo puede hacerte daño.

Los ingredientes de esta mascarilla son básicos para el cuidado de la piel porque son muy efectivos.

  1. La leche contiene ácido láctico lo que ayuda a exfoliar la piel de manera natural.Mejora la textura de la piel y el nivel de hidratación.Utilizar leche como tónico en nuestra rutina de belleza es muy buena opción para ayudar a disminuir finas lineas de expresión, empareja el tono de la piel y disminuye marcas de acné.
  2. La miel ayuda a desinflamar granitos, a limpiar de manera profunda la piel y es antienvejecimiento.
  3. La gelatina nos va ayudar a que la mascarilla se adhiera a la piel y nos ayude a eliminar puntos negros y grasa al producir como un efecto de pegamento en la piel.

www.fatimamas.com : mascarilla natural miel, leche y gelatina 1eliminar espinillas y puntos negros

Aplicamos la mezcla en la cara y solo tenemos que relajarnos 30 min y dejar que actué bien. Luego la retiramos bien tirando de ella o con la ayuda de una toalla.

Ya verás como queda la piel lisa, luminosa y limpia. Esta mascarilla natural y muy económica te la puedes hacer de dos a tres veces por semana si lo necesitas.

Cleopatra tenia dos productos estrella en sus rutinas de belleza, uno era la miel y otro la leche. Y hay que hacerle caso a ella porque según cuenta la historia ella tenía muy claro, cómo tener una piel preciosa ya que para ella era muy importante. Se hacia baños de leche y miel para potenciar la belleza de su piel.

Nada más amiga, déjame tu idea para un próximo post porque quiero atender a vuestras preguntas.

Seguimos contando juntas.

Y para estar más juntas, podemos hablar todos los días a través de mis redes sociales,

Facebook:

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

Instagram:

https://www.instagram.com/fatimamas18/

 Si quieres hablar conmigo en privado para hacer una asesoría de belleza y estilo de vida, no dudes en mandarme un email a fatimamas@live.com. La consulta es gratuita.
Posts published: 57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.