¿Cómo mola el SOL no? – fatima mas

Buenas Amiga , ¿Cómo te gusta el SOL  ehhh?

A mi me pasaba igual, yo era de esas que se tiraban horas tumbada en la arena con aceite de oliva y cocacola para ponerme morena y claro que me ponía, estaba negra. ¡Que tonta fuí ! y mi madre la pobre diciéndome, ¡Fatima filla el protector Solar!. ( Si, es que yo hablo con mi madre en Valenciano), pero yo hacia como que se me olvidaba en casa …

No le hacia ningún caso porque yo me veía monísima tan morena. ¡Qué inocente era! Ahora no tomo el sol, desde hace 5 años. Desde que tomé conciencia del daño que el sol produce a mi piel ya paso completamente.

Llevo bastante tiempo estudiando y formándome en el mundo de la belleza, y la verdad es que cuando te demuestran y puedes ver con tus propios ojitos , los daños que el sol puede hacer en la piel, te quedas muerta.

 

 

sunblock-1461397_1920

 

La semana pasada estuve en una presentación de una marca cosmética y había una mujer que me recordó la importancia de aplicarse todos, pero todos los días el Protector Solar. A mi no se me olvida nunca, aunque llueva, nieve o pase lo que sea, pero ¿y a ti?¿Tu también eres de las mías? ¿O te lo pones sólo para bajar a la playa?

 

sun-protection-1710077_1920sunscreen-1461335_1920

 

Bueno lo que os contaba, durante la presentación, esta mujer me contó que había tenido un melanoma y me explicó todo el calvario que pasó. Estaba operada y tenia una cicatriz horrible. Me dio mucha pena, sobretodo cómo me decía: “ponte todos los días protección y ponle a tus hijas” (cosa que también hago todos los días).Me dieron ganas de llorar porque me dijo que ella de joven tomó mucho el SOL y que ahora, con menos de 50 años había sufrido todas las consecuencias.

 

blonde-1078069_1920

 

La verdad es que me dio un miedo horrible y en ese momento me arrepentí de las horas infinitas que me había tirado al SOL. Porque el sol es muy traicionero y te presenta el problema con el paso de los años. Ya sabes eso que dicen ” la piel tiene memoria”.

Por lo tanto, la barrera protectora de nuestra piel se forma desde pequeños hasta  los 17 años ( eso es lo que me explicaron), así que a tus hijos ponles protección, como si no hubiera un mañana. Y una cosa te digo para acabar, cuando el sol acaba con nuestra barrera protectora sale el… mejor no digo la maldita palabra, que últimamente estoy harta de oírla.

 

Amiga que te quiero. Cuídate, nos leemos mañana.

P.D: Lo más fuerte de todo, es que hay supermercados que en invierno retiran los protectores solares, no lo puedo comprender.

Cuento contigo.

Y para estar más juntas, podemos hablar todos los días a través de mis redes sociales,

Facebook:

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

Instagram:

https://www.instagram.com/fatimamas18/

 

Posts published: 61

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete a mi newsletter
Copyrights © 2015-2018 Fátima Mas. All Rights Reserved.