¿Cómo tratar el ACNÉ hormonal?

Hola Amiga!

¿Cómo estas?

Probablemente si estas leyendo esto, puede que sea porque tienes Acné y te estará ocurriendo, como me pasó a mi, andaba siempre buscando la solución.

Yo sólo quería tener una piel limpia y bonita, pero el acné no me dejaba, creo que le gustaba salir conmigo ajajajajaj porque no se despegaba de mi, ni un solo día.

Yo tuve Acné por más de 10 años y estaba harta, cansada de probar todo tipo de productos y sobretodo, de ponerme tantas capas de maquillaje, para disimular los granos que tardaba una hora todas las mañanas.¡Uff qué pereza al recordarlo!

Pero amiga, yo he escrito este post para que te tranquilices, no para estresarte más, contándote mi calvario con el Acné.

Lo primero que te invito a hacer si tienes Acné, es descubrir de dónde procede. Si es hormonal, por mala alimentación, mala higiene, cremas que no son para tu tipo de piel, etc. Párate a pensar y si crees que es un problema hormonal, bienvenida al Club amiga.

 

 

thumbnail_IMG_0098

 

Mi Acné es hormonal y además rencoroso. Yo he luchado contra él  y le he ganado la batalla. Todo ello, a base de esfuerzo, experimentando, probando, conociéndome, relajándome, meditando, y tomando suplementos de plantas maravillosas que para mi, han sido claves en mi lucha contra el ACNÉ.

Gracias a conocer mi cuerpo y al poder de las plantas, en la actualidad, tras mucho trabajo, ya no tengo Acné. Puede aparecer algún granito con la menstruación, o si estoy nerviosa, e incluso si me paso comiendo mal.Pero ahora, tengo todas las herramientas necesarias para acabar con mi acné.

acne-1606765_1920

 

 

thumbnail_IMG_0006

 

Si estas interesada en este tema, tengo en mi web un Programa Antiacné donde te cuento paso a paso, cada una de las cosas que hice para curar mi Acné. Desde que tratamientos son los más efectivos, que plantas y suplementos naturales cambiaron el estado de mi piel. Las mascarillas más efectivas antiacne, tips, consejos, etc…. TODO esta en MI PROGRAMA ANTIACNÉ. (disponible en esta misma web).

Hoy quiero ayudarte, hablándote de uno de los suplementos que tomo en la actualidad, para tener un sistema hormonal más regular y por lo tanto, menos Acné.

Se llama MENO-TIME es de Naturvent y para mi, ha sido todo un descubrimiento.Este suplemento alimenticio tiene Vitaminas del grupo B, B6 Y B5, polvo de aceite de Onagra , AloeVera, Selenio… Estos son algunos de sus componentes y son fantásticos para ayudar a las mujeres a controlar nuestro sistema hormonal y por supuesto, a tener una piel bonita.

Es apto para vegetarianos y no contiene gluten, ni azucares añadidos, conservantes o colorantes.

 

 

IMG_0906

 

 

Llevo tomando este suplemento unos meses y me está encantando.Mis menstruaciones son regulares, apenas me sale un granito cuando se acerca el periodo y mi piel esta más bonita que antes.

Estas son algunas de las propiedades de este suplemento:

-1-La acción antioxidante del Selenio lo convierte en uno de los minerales imprescindibles para la protección de la piel y su posterior regeneración (acción rejuvenecedora).

-2- Contiene vitamina C y E, imprescindibles para tener una piel bonita.

-3-Aunque este suplemento es maravilloso para las mujeres que entran en la menopausia y así está explicado en la web de Naturvent, por tratarse de un cambio hormonal tan fuerte, si tienes problemas o reglas muy dolorosa, también puede ayudarte.Es un suplemento que bajo mi punto de vista, es para Las mujeres de todas las edades. ES EL SUPLEMENTO DE LAS MUJERES.

-4-Colabora en la limpieza de impurezas en el organismo

-5-Puede contribuir a mejorar las defensas del sistema inmunológico.

-6-Es rico en antioxidantes (antiaging)

-7-Puede regular las funciones de los órganos principales del cuerpo.

Aqui te dejo el link por si estas interesada en este producto. Además ahora con este código tienes un 10% de descuento.

CÓDIGO DESCUENTO: AJ6YP421

http://www.naturvent.com/meno-time/4-meno-time-100-capsulas.html

Y para acabar si tienes Acné, una vez por semana aplícate una mascarilla de miel y estas dos especias milagrosas para la piel.

 

 

IMG_0904

Bueno Amiga, sin más, gracias por leerme. Déjame tus comentarios o dudas que tengas. Y aquí te dejo el link de la web por si estas interesada en algún producto. Utiliza el código que te indico arriba, obtendrás un 10% de descuento.

http://www.naturvent.com

Y para estar más juntas, podemos hablar todos los días a través de mis redes sociales,

Facebook:

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

Instagram:

https://www.instagram.com/fatimamas18/

Sigo contando contigo.

 

*Yo no soy médico, ni quiero ser prescríptora de nada, sólo te cuento mi experiencia personal y lo bien que a mi me ha funcionado, tomar estos suplementos. Consulta con tu médico.

Posts published: 58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.