Skip links

DIETA. ¿Cómo adelgazar ? 10 Tips .

Hola amiga! No quiero que pienses que te voy a dar una DIETA estricta o que a partir de ahora, vamos a pasar hambre. No es mi objetivo.Lo que quiero es darte los tips que a mi me han funcionado para adelgazar, recuperarme de mis embarazos y mantener mi peso a raya, desde hace años.

Yo antes era de las que llegaba mayo y hacía una dieta super estricta. Pasaba mucha hambre, conseguía mi objetivo y al poco tiempo, otra vez a empezar la dieta. Vamos un autentico rollo.

Ahora no, después de mucho estudiar, investigar y aprender a escuchar a mi cuerpo, me he dado cuenta de que con sencillos trucos consigo mis objetivos.

Tips para adelgazar y estar en forma siempre.

1-El primer tip es que nos tenemos que cuidar todo el año y no desde mayo como yo hacia antes. ¿A que seguro que tu también?.Para este tip me ha ayudado mucho hacer lo siguiente:

En enero me compro un bikini. Y cada lunes me lo pruebo frente a un gran espejo. Tienes que observarte bien por delante y por detrás y con una buena luz.

Esto puede parecer una tontería pero sirve para que cada comienzo de semana nos centremos en el objetivo que queremos cumplir. Por ejemplo si es bajar de peso, tonificar, eliminar celulitis, etc.

Verte en bikini frente al espejo es una motivación para seguir trabajando en nuestros objetivos.

Durante el invierno y con el estrés del día a día, no nos paramos a mirar nuestro cuerpo. Yo por ejemplo me ducho super rápido cada día, me pongo la crema en mi cuerpo, casi sin mirarme. Pero ahora se que cada lunes presto atención a mi cuerpo, le admiro y me fijo los objetivos que quiero cumplir cada semana.

No quiero castigarme, ni lastimarme por los defectos que tenga, sino todo lo contrario. Es una motivación personal para seguir trabajando en lo que me propongo.

 

www.fatimamas.com bikini

 

2- Exfoliar el cuerpo en seco todos los días antes de la ducha. Esto activa la circulación y elimina celulitis. Después del cepillado en seco, un día a la semana, bronceo mi cuerpo con un toque de autobronceador natural para verme mejor.

 

www.fatimamas.com cepillado-en-seco-un-masaje-relajante-720x470

 

3- Tomo todos los días 3 tazas de infusión de cola de caballo. Esto tiene que ser durante un mínimo de 2 meses, no sirve de nada tomar una infusión cada cierto tiempo. Esto nos sirve para limpiar nuestro cuerpo de las toxinas internas y lleva su tiempo.

4- Tomo suplementos naturales anticelulíticos y drenantes. También puedes tomar quemagrasas natural si lo necesitas.(Ver el video de youtube que viene a continuación).

 

thermoboost-potente-quemagrasa

 

Este suplemento natural es de la firma Naturvent y a mi me ha funcionado muy bien. Si te apetece probar este quemagrasas te dejo el link

http://www.naturvent.com/44-THERMOBOOST

CÓDIGO DESCUENTO-  AJ6YP421

5-Mezcla 1o gotas de aceite esencial de albahaca con tu crema corporal. Este aceite es anticelulítico. Activa la circulación de la sangre. Mejora el aspecto de la piel de naranja.

 

6-Por las mañanas en tu desayuno come proteínas, fruta, frutos secos e hidratos de absorción lenta como la avena o el pan integral.

 

www.fatimamas.com desayuno saludable

 

7-Hacer deporte y practicar yoga si te gusta.

8-No hacer dieta, comer de todo en pequeñas cantidades. No te compliques más, no busques dietas milagro, solo escucha a tu cuerpo y come lo que quieras ( no me refiero a dulces, fritos y demás) pero en pequeñas cantidades.

9-Respira , medita. Elimina el estrés que te provoca esa ansiedad. Yo cuando tengo ansiedad siempre voy a los dulces y a la bolleria. Pero ahora que estoy meditando y aprendiendo a respirar, controlo esos impulsos y ataques de ansiedad.Fuera comida basura que solo nos ensucia.

 

www.fatimamas.com.jpg Yoga

 

10-En algunos centros de estética realizan un masaje anticelulítico manual que es una autentica pasada. Se nota mucho cuando llevas solo unas sesiones. También existe la aparatología. Si puedes acude a un centro especializado y que te hagan un estudio. Allí te aconsejaran que es lo mejor para ti.

Y disfruta de la vida que eso es la mejor cura de belleza.

Aqui te dejo el video para que empecemos a fijarnos nuestros objetivos.

Bueno y dicho esto, ¿Quieres que empecemos juntas este nuevo proyecto de cuidar a nuestro cuerpo?

Si la respuesta es si, mándame un email a fatimamas@live.com. La primera sesión es gratuita y podremos hablar de todo lo que necesites saber para empezar a cuidarte.

Tenemos tiempo aún amiga. Ahora es el momento de cuidarnos, y si quieres podemos hablar por email, vía telefónica o por skype, como tu prefieras.

Yo estaré encantada de ayudarte a conseguir tus objetivos de belleza. Vamos a ir las dos de la mano y va a ser muy divertido. Sólo tenemos que empezar.

Lo dicho mándame un email y lo hablamos- fatimamas@live.com

Esto son solo los tips basicos para empezar a cuidarte. Hay mucho mas y si es con motivación, en compañía y trabajo en equipo todo se consigue.No dudes en contar conmigo. La primera sesión es gratuita, la segunda son 35 € y también existen bonos.

Y para estar más juntas, podemos hablar todos los días a través de mis redes sociales,

Facebook:

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

Instagram:

https://www.instagram.com/fatimamas18/

 

www.fatimamas.com dieta objetivos

Opinions

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.