Skip links

DIETA . ¿Cómo perder peso rápido?.

¡Feliz año nuevo!

Entramos en un nuevo año,un nuevo mes y nuevos propósitos. Sobretodo el de ponernos a dietaperder peso y recuperar nuestra salud después de los atracones de estas fiestas.

Yo comí mucho en la cena de nochebuena y nochevieja y eso me ha provocado mucha inflamación abdominal.Me siento hinchada como un globo y bastante pesada. Pero no me preocupa, porque con estos sencillos pasos que comparto aquí, mi cuerpo volverá a la normalidad en unos días.

FATIMA MAS.VIENTRE HINCHADO

Si quieres sentirte bien, bajar de peso y no tener el estómago inflamado, te invito a que sigas estos consejos:

  1. Toma en el desayuno frutas como papaya, ciruelas o kiwis acompañadas de un yogur griego y semillas de lino.Esto te va aportar muchísima fibra, para poder eliminar los desechos de tu cuerpo.
  2.  Té verde a las 11:00h. Tomate el té a esta hora y te va a ayudar a que la insulina regule mejor la absorción de grasas, nos ayuda a que no tengamos tanta hambre a media mañana y eliminamos líquidos y toxinas.
  3. Después de comer una ensalada verde a mediodía,toma una  manzanilla con anís o salvia.
  4. Fíjate en tu lengua. ¿Tienes la lengua blanca o sucia?, si es que si, cuida tu flora bacteriana, esto es un consejo que me dio un naturopata hace tiempo. Si tenemos la lengua demasiado blanca o muy mal aliento, tenemos que ver si podríamos estar comiendo alimentos dañinos para nuestro cuerpo y por lo tanto provocando una mala digestión.

fatima mas.lengua blanca o sucia.

 

FATIMA MAS.KIWI -FIBRAFATIMAMAS.ADELGAZAR.MANZANILLA Y SALVIA .

¿Y si lo que quiero es Adelgazar rápido?.

  1. -Si lo que estas buscando es bajar de peso muy rápido, prepara este caldo desintoxicante y toma dos tazas cada día (Una en la comida y otra en la cena).Los ingredientes que necesitas son: cebolla, apio, puerro, alcachofa. Se pone todo a hervir y se cuela. No se añade sal.
  2. -Si ademas de adelgazar quieres desintoxicar el cuerpo y aportarle todos los nutrientes y vitaminas necesarios, puedes añadirle un cacito del polvo Essential food de Naturvent.Te dejo el link a la web para que veas todos los beneficios y un código de descuento  por si estas interesada en comprarlo.
  3. -Infusión adelgazante y anticelulítica. Esta infusión es buenísima, se notan los resultados rápidamente. Necesitas cola de caballo, apio y piña. Primero pones la cola de caballo a hervir y luego añades media piña natural y 3 varitas de apio. Lo dejas todo que hierva a fuego bajo y lo retiras. Deja reposar por 15 minutos y toma esta infusión dos veces al día.

FATIMA MAS.PIÑA PARA ADELGAZAR

¿Quieres saber más sobre depuración del organismo y perdida de grasa abdominal?

Te cuento un truco  increíble que hago por las noches antes de dormir y me despierto con la tripa plana. Mezclo medio vaso de vinagre de manzana orgánico con dos vasos de agua mineral. Le añado un trozo de jengibre , una cucharada sopera de canela, y perejil. Lo paso todo por la licuadora y tapándome la nariz, lo bebo.(Me tapo la nariz porque no me gusta el sabor del vinagre). Este remedio nos va a ayudar a desinflamar el cuerpo. Hace que la grasa abdominal disminuya y además elimina el exceso de toxinas y líquidos de nuestro cuerpo.

Todos los tips que  he puesto en este post sirven para ayudarnos a sentirnos más ligeras después de un atracón de comida o en un momento puntual.Por supuesto que no sustituyen a una dieta sana y equilibrada que es la que tenemos que seguir. El objetivo realmente en este 2017 es alcanzar un estilo de vida saludable para siempre.

Consulta con tu médico antes de hacer cualquier dieta.

Cuídate y disfruta, tenemos muchos motivos al día para sonreír. El objetivo de la vida no es vivirla, es aprovecharla.¡ Pues vamos a ello!.

Gracias amiga.

Sig contando contigo.

*Te dejo el link de naturvent para que puedas ver los maravillosos beneficios del polvo essential food.

CÓDIGO DESCUENTO: AJ6YP421

http://www.naturvent.com/essential-food/3-essential-food-200-gr.html

Os cuento más en mis redes sociales.

Facebook:

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

Instagram:

https://www.instagram.com/fatimamas18/

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.