¡El primer SERUM en formato BRUMA!

Cuando me convocaron a conocer el primer SERUM en formato BRUMA del mercado, estaba deseando que llegara el día. Sobretodo porque la empresa que lo lanzó fué M2BEAUTÉ.

Esta empresa para mí es muy especial, ya que uno de sus productos estrella (el serum para las pestañas, M2 Lashes) me ayudó mucho en un momento puntual. (Os hablé de el hace tiempo en otro post, os dejo aquí el link abajo:)

Pero el producto del que os quiero hablar hoy, también me ha gustado mucho. Se trata de un Serum en formato Bruma con capacidad para actuar en las capas más profundas de la dermis.

 

 

 

Este serum/bruma consigue regenerar, fortalecer, revitalizar, energizar y reforzar las defensas de la piel en muy poco tiempo.

Su formula a base de péptidos de cobre y vitaminas del grupo B ( B2, B3 Y B6) ayudan a que tengamos una piel más luminosa y bonita, día tras día.

Es un producto muy recomendable, sobretodo para las que vivís en ciudades con alto nivel de contaminación y poca humedad. Esto es lo que nos ocurre a las personas que vivimos en Madrid. La falta de lluvia, contaminación medioambiental, el estrés diario, etc hace que nuestra piel vaya perdiendo luminosidad y se vea más apagada y reseca.

Pero aplicando dos pulverizaciones mañana y noche, podeís conseguir una piel más hidratada al instante.

USOS DEL SERUM/BRUMA:

1- Podeís utilizarlo sobre el maquillaje para hidratar la piel y refrescarla. Se verá el maquillaje renovado y la piel con más luz.

2- Sobre mascarillas para intensificar los resultados.

3-Para pieles con tendencia acné, como la mia. Yo lo llevo en el bolso y lo aplico sobre la piel maquillada dos veces al día, para evitar que me salgan nuevos brotes de acné. Este serum es antiinflamatorio.

4- Con la piel limpia y antes de la crema habitual. Como cualquier serum pero con la comodidad del formato bruma.

 

Todo un coktail magnifico para tu piel.

Entre sus componentes destaca el agua ultrapura que opera como vehículo para que los ingredientes activos de este serum/bruma lleguen hasta la epidermis.

Los resultados se pueden apreciar a partir de la sexta semana de uso. !Una piel más fresca, y joven es posible, y sobretodo muy fácil. Basta con dos pulverizaciones y estaís listas!

Estoy segura de que este serum/bruma es un regalo perfecto para estas Navidades. Son fechas en las que todas queremos lucir una piel más bonita.

Se puede encontrar en farmacias, parafarmacias y el Corte inglés. Y en el link directamente.

Ultra Pure Solutions Facial Nano Spray Cu-Peptide & Vitamin B

Link al post del producto estrella para conseguir unas pestañas extra-largas. Resultados increíbles.

https://www.fatimamas.com/mirada-infarto-pestanas-extra-largas/

 

Gracias por estar aqui.

Sigo contando con vosotras.

Fatima Mas.

 

 

 

Posts published: 62

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a mi newsletter
Copyrights © 2015-2018 Fátima Mas. All Rights Reserved.