Como tener un escote sin arrugas

¡¡¡Hola amiga!!!

Hoy quiero hablarte de un producto que creo que debes conocer porque nos puede ayudar a prevenir futuras arrugas, y yo todo lo que sea prevención, tengo que probarlo.

Con el paso del tiempo, nos van saliendo arrugas y no solo en el rostro, sino también en el escote. Tener un escote arrugado, nos impide lucir ropa o looks de una manera más segura. Pero ahora, tenemos un aliado que nos puede ayudar mucho para prevenir esas arrugas que no queremos. El sujetador de noche (night bra), fue desarrollado por una doctora y es una auténtica pasada. Además de ser muy cómodo, nos ayuda a que nuestro escote este firme y sin arrugas. Este sujetador te lo pones para dormir y a la mañana siguiente, te despiertas con el escote liso.

Como Funciona el Night Bra

Ya sabemos que muchas de las arrugas del escote se forman mientras dormimos porque adquirimos posiciones inadecuadas, así como por el peso de nuestro pecho. Pero con este sujetador diseñado para evitar las arrugas, tienes la solución a tu alcance. Apto para mujeres de cualquier edad.

night-bra

Y hablando de prevenir arrugas, no puedo terminar este post sin nombrar otro producto estrella para nuestro escote. El aceite Bust Firming Oil de Alquimia. Es un aceite corporal reafirmante del busto que proporciona todo lo necesario para que nuestro escote luzca más firme que nunca. Pruébalo porque se nota desde la primera aplicación.

Alquimia - Aceite Reafirmante de pecho

Y ahora me despido amiga, pero ya sabes, no sólo nos tenemos que cuidar nuestro rostro, sino también el escote ya que es una parte muy femenina y bonita.

 

Gracias por estar aquí.

Recuerda, cada día cuenta y si quieres…seguimos contando juntas.

Posts published: 52

4 comments

  1. estefania dice:

    Encantada con tu post amiga¡¡¡¡¡¡ verdad que nunca me había parado a pensar en mi escote,pero tienes toda la razón del mundo voy a empezar a cuidarlo porque es cierto que cuando te levantas de dormir yo parezco una cebra con todas las sabadas apegadas y con arrugas hasta en el ombligo de las posturitas que pongo jejeje¡¡¡¡
    ya te contare que tal me ha ido¡¡¡¡ besos

    1. fatimamas dice:

      Si es una piel muy finita y tenemos que cuidarla tanto cono la piel de rostro. Un abrazo

  2. Marisa dice:

    Voy a seguir tu consejo, voy a comprar el sujetador para dormir y el aceite reafirmante¡¡¡¡¡, puedes decirme, donde adquirirlo¿

    1. fatimamas dice:

      Hola Marisa!

      Lo puedes comprar online en la siguiente dirección:

      http://www.nightbra.com, ademas puedes llamar y te explican lo que necesites.

      Gracias , un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.