¿Estar embarazada embellece y ser madre envejece?

El otro día desayunando en un café, no pude evitar ser un poco cotilla y poner la oreja, en una conversación, de un grupo de mujeres que afirmaban que desde que eran mamas habían envejecido.

Una decía que tenía más patas de gallo que nunca, otra que parecía un paso de cebra de tantas estrías, otra que se le había caído mucho el pelo, otra que tenía unas ojeras tan profundas, de no dormir que tardaba dos horas en maquillarse y así… un montón de cosas negativas.

Yo me pregunté: ¿Tienen razón estas mujeres? Pues fíjate, yo estoy de acuerdo con ellas en muchas cosas o en casi todas, pero creo que a veces, como las mujeres tenemos tanta responsabilidad, tantas cosas que hacer en un solo día, trabajo, familia, casa, comidas, etc….. no nos priorizamos a nosotras mimas y nos dejamos para el último lugar, y eso amigas mías, no puede ser.

Este post no lo escribo para que nos sintamos culpables, sino todo lo contrario. Quiero que como mama te sientas como nunca, te veas como nunca y saques la parte más optimista y feliz de ser madre.

Una madre feliz es una familia feliz, así que a partir de ahora, prométeme que te vas a cuidar más, vas a mimarte más, vas a sacar partido a tu belleza.

Tienes que aplicarte esa mascarilla que siempre dices que te la pones y nunca lo haces, come sano que no cuesta nada y además se cocina menos, 30 min al día de ejercicio en casa, mucha agua, algún suplemento para mamas todoterreno y quiérete más.

No hay trucos amigas mías, sentirte bien y disfrutar del lado positivo de la bendición de ser madre es lo que te hará feliz y deja las estrías para preocuparte de ellas en otra vida, en esta que más nos dan!!!!!

Nos vemos en youtube.com/fatimamasbeauty

Facebook: Fatima Mas Ferrandez

Instagram: fatimamas18

Posts published: 51

2 comments

  1. natalia dice:

    Creo que, a veces, ser madre puede ser caótico. Pero el estado de ánimo es fundamental y si tú estas bien, tus hijos también lo están.
    Está claro que hay días en que todo aquello que tenías organizado no sale bien, pero se pueden sacar minutos al día para descansar, mimarse, limpiar….
    Hay días en los que no tengo ayuda y los dedico a pasear, descansar y disfrutar de mi bebé…y sin embargo, hay otros en los que puedo dedicarle más tiempo a las labores del hogar. Y como no!, otros en los que me meto media hora en el baño y pongo en práctica los consejos de Fátima.

    1. fatimamas dice:

      Totalmente de acuerdo contigo. Gracias preciosa por apoyarme en esta nueva aventura del blog y de mi canal de youtube, con mujeres como tu da gusto. Un abrazo fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.