FITNESS PARA UN CABELLO MÁS BONITO.

El mundo del FITNESS está pisando tan fuerte que ahora gracias a él, no sólo podemos conseguir un cuerpo bonito, sino una melena de anuncio. Yo practico el FITNESS CAPILAR y te digo cómo.

Cuando llega la primavera, siempre noto que el pelo se cae un poco más y además tiendo a tener más grasa en la raíz, pero sin embargo, las puntas más secas. Y es en este momento, cuando empiezo la rutina fitness  para el cabello que te voy a contar a continuación y los resultados son impresionantes en pocas semanas.

Lo primero que hago cuando tengo el pelo débil, con caída, grasa en la raíz, sequedad en las puntas, etc es la siguiente mascarilla natural.

MASCARILLA PARA PELO FUERTE Y BRILLANTE

 

 

Hay mascarillas que tienen la capacidad de fortalecer el cabello y cambiar el aspecto por completo y esta es una de ellas. Para hacerla necesitamos:

1-Dos ramitas de ALOEVERA ( hay que tener una planta de aloevera en casa, es milagrosa para todo y muy económica).

2- 6 cucharadas soperas de Sirope de Agave.

3- Una cucharada sopera de canela si eres morena o castaña.

4-Una cucharada de jengibre si eres rubia.

Se mezcla todo bien y se aplica en todo el cabello, insistiendo en las raíces.

Mejor te dejo el video y ves como hay que hacer esta mascarilla.

Esta mascarilla es buenísima, aporta vitalidad al cabello, muchísimo brillo y hace que se vea mas bonito.

Dale al link y toma nota:

Además de aplicarme esta mascarilla casera que me encanta, tengo que darle un tratamiento fuerte y una rutina fitness que haga que mi pelo se ponga fuerte, con volumen y esté muy cachas jajajaja y esto lo consigo gracias al Tratamiento fitness para el cabello de NUTRIOL.

Se trata de un  suero nutritivo que tienes que aplicarte en el cabello de dos a tres veces por semana y en poco tiempo, se notan unos resultados increíbles.Valido para todo tipo de cabellos.

El primer resultado que obtuve con este tratamiento fue el volumen. Se nota mucho.También lo hidrata, revitaliza y fortalece desde la raíz.Incrementa la posibilidad de vitaminas y nutrientes en el folículo piloso. Esto hace que nuestro cabello “coma” todas las vitaminas y minerales que necesita para estar fuerte y bonito.

Además para completar el  tratamiento y obtener los mejores resultados me aplico esta solución en el cabello, con la ayuda de un masaje con una corriente que estimula el crecimiento del mismo  y  hace que te quedes dormida, sobretodo si te lo hace alguien jajajaja

 

 

Por supuesto que el tratamiento va acompañado con un champú que es el que yo uso a diario y deja mi pelo limpio y brillante. Este tratamiento se realiza en ocasiones especiales, por ejemplo en otoño y primavera que es cuando tenemos más caída. Pero si tienes un problema de caída grave, se utiliza hasta conseguir el resultado deseado.

La verdad es que estoy muy contenta con los resultados de este tratamiento y lo quería compartir con vosotras.

Si alguna o alguno porque este tratamiento es para hombres y mujeres está interesad@ y quiere obtener más información, sobre dónde se puede comprar el producto, preguntas o dudas, mándame un email a fatimamas@live.com y te explicaré todo encantada.

Y para estar más juntas, podemos hablar todos los días a través de mis redes sociales,

Facebook:

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

Instagram:

https://www.instagram.com/fatimamas18/

Nada más.

Con cariño.

Fatima Mas.

Coach de belleza.

Posts published: 52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.