FITOAROMATERAPIA COSMÉTICA. ¿Cómo nos puede ayudar?

Amigas las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que soy una amante de la cosmética natural. Por ello, me encanta probar nuevas líneas cosméticas naturales, como las que ha lanzado, la marca Drasanví.

Debido a mi trabajo, soy muy exigente con los productos de belleza que aplico en mi piel y mi cabello. Intento que sean de la mejor calidad posible, que respeten y cuiden mi piel. Por eso, no dudé en probar las nuevas lineas naturales de Drasanví y os quiero contar mi experiencia con esta marca.

Drasanví es una compañía española líder en el sector de los complementos alimenticios ( yo siempre os “machaco” con este tema porque para mí es fundamental tomar suplementación natural a diario) y la cosmética natural. Sus 25 años de trayectoria han convertido a esta empresa en un claro referente en salud, belleza y bienestar.

Y ahora Drasanví ha lanzado cinco nuevas líneas cosméticas basados en aceites vegetales y en aceites esenciales quimiotipados. Además los productos cuentan con la prestigiosa certificación ECOCERT.

Lo primero que probé fue la Mousse desmaquillante y el serum de Rosa Mosqueta con aceite esencial de Geranio.

 

 

 

 

 

Cuando volví de la playa a la ciudad, mi piel estaba castigada. La notaba sin luz, apagada, con ese tono amarillento tan horrible y muy seca. Lo comenté a Drasanví y me recomendaron, la línea de Rosa Mosqueta y el resultado ha sido muy bueno.

La Rosa Mosqueta aporta importantes cantidades de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, como el linoleico y linolénico. Los cuales son los responsables de la regeneración de la piel. Además está linea contiene Aceite Esencial de Geranio, el cual ayuda a combatir las pieles congestionadas y desvitalizadas como la mía. Tonifica muy bien la piel y es antiarrugas.

 

 

 

 

Si os soy sincera mi piel necesitaba esta línea cosmética con urgencia. Lo que hago diariamente es lavarme la cara con la mousse y luego aplico mi serum. Por último, aplico protector solar  SPF 50 como siempre os recomiendo.

Por otro lado, os quiero hablar de la línea de Cañamo que estoy utilizando para el pelo. Con la llegada del Otoño mi pelo pedía a gritos un cambio. Empece a notar la caida típica de estos meses. La verdad es que es un tema que me preocupa bastante y aunque sea normal,que el cabello caiga con más frecuencia en otoño, a mi me sigue dando pánico.

Por ello, decidí utilizar el champú de aceite de  Cáñamo y aceite esencial de Ylang Ylang bio . Estos aceites son ricos en ácidos grasos esenciales ( omega 3,6,9), así como en vitaminas E, A, y B12. El champú es hidratante, calmante , seboregulador, equilibran y estímula el crecimiento del cabello. ¿Qué mas se puede pedir? Solo puedo añadir más, deja el pelo super limpio y brillante.

 

 

 

 

 

Por último hemos probado ( toda mi familia) el gel y la loción corporal de aceite de Oliva. ¡Hay es maravilloso! Lo único que no me gusta mucho es el olor , aunque yo estoy acostumbrada a usar cosmética natural, sin aromas ni perfumes, pero si no estáis acostumbradas, puede que el aroma  de la loción, no os termine de gustar, pero merece la pena.

Tanto el gel del baño, como la loción corporal son para pieles secas . Hidratan muy bien y nutren respetando el PH de la piel (PH5.5). Aportan a la piel un aspecto luminoso.

 

 

 

 

 

 

En definitiva, me han gustado mucho las nuevas líneas de FITOAROMATERAPIA COSMÉTICA de Drasanví.

Y por cierto el packaging es monismo y quedan genial en mi baño.

Podeis encontrar estos productos en puntos de venta de Drasanví (http://www.drasanvi.com)
el Corte Ingles, farmacias, herbolarios, etc.

 

 

 

 

Os quiero aconsejar que cuando vayais a utilizar un aceite esencial fijaros que sean quimiotipados ( define la máxima calidad del aceite). No os podeis hacer una idea de los magníficos beneficios que nos aportan para nuestra salud y belleza. Yo solo os puedo decir, que ya no puedo vivir sin ellos. ¡Los utilizo para todo!

Gracias amigas mias por estar aquí. Cada día cuenta, ya lo sabéis ,y si queréis, seguimos contando juntas.

Os quiero

Gracias Drasanví por cuidar nuestra salud y ponernos guapas.

Fatima Mas

Coach y blogger de belleza.

Posts published: 53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.