!FRENA LA CAIDA DE TU CABELLO YA!

Querida amiga, a raiz del último post, sois muchas las que me habías dicho que a vosotras también se os caía el cabello, por culpa del estrés y la maldita ansiedad.

¡Vamos a frenar esa caida capilar desde hoy!

En mi caso fue muy evidente. Estaba pasando por un momento de mucho estrés en el trabajo, a lo que se le sumó una mudanza, horas interminables de formación… etc. Estaba agotada y a la vez, no podía dormir con los nervios y por culpa de las preocupaciones.

Empezó a caérseme el pelo de manera exagerada. Me cepillaba y veía mechones. ¡Dios mío que me está pasando!. Esto hacía que me pusiera super nerviosa, lo que todavía era peor.

Con toda esa preocupación y estrés que yo tenía, me puse a investigar y a intentar solucionar el problema. ¡Quería frenar la caída de mi cabello de una vez por todas, no podía seguir así!

Lo primero que hice fue tranquilizarme e intentar controlar mi ansiedad (lease el post anterior) y lo segundo, empecé a estudiar, investigar y preguntar, qué podía ponerme en el cabello, para que me ayudara a frenar la caída.

No os podeís hacer una idea de todo lo que probé, hasta dar con la solución que aquí te presento. Probé muchos productos y lociones anticaida, pero no me ayudaban en absoluto.

Hasta que un día ya sin esperanza, probé esta loción capilar. La compré por casualidad en Amazon y me ayudó tanto, que tenía que contártelo.

No me podía creer que algo tan barato, fuera tan efectivo. ¡Me ha encantado, y espero que a ti también!

 

 

 

LA SOLUCIÓN:

La loción capilar Revitalizante y Anticaida se llama Ronquina. ¡Ya la utilizaban nuestros abuelos, es más antigua que …!

Está indicada para cabellos débiles y desvitalizados. Está elaborada con extracto natural de corteza de quina que es un eficaz estimulante natural que actúa directamente en la raíz del cabello. Lo revitaliza previniendo su caída, combate la caspa, la seborrea y el escozor.

Incorpora además provitamina B5 que nutre el pelo desde la raíz y Auxinas vegetales que previenen el trofismo capilar.

Esta loción ejerce sobre nuestro cabello una función vitalizadora y regenerativa, aportando al cabello fuerza, brillo y flexibilidad.

Tiene un aroma a colonia y no engrasa el cabello.

Modo de empleo:

Yo lo aplico diariamente con el cabello limpio y todavía húmedo. Me hago un masaje suave y lo dejo que actué unos minutos. Después seco mi cabello como de costumbre.

Nota: Puede usarse como tratamiento preventivo en cabellos sanos por su alto poder vigorizante.

Obtén aqui tu solución y cuénteme qué tal te ha funcionado.

 

http://

Precio: EUR 13,35
Precio recomendado: EUR 22,28

Espero que te ayude tanto como a mi.

Sigo contando contigo amiga.

Con cariño

Fatima Mas.

 

 

 

Posts published: 58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.