HO * OPONOPONO PARA CONSEGUIR VIVIR, LA VIDA DE TUS SUEÑOS.

Si me hubieran hablando de Ho” oponopono hace unos años, hubiera pensado para mis adentros: “uf.. ¿qué es esto?, ¡a mi no me va!”, pero cuando una amiga me habló de esta herramienta de corrección de errores ancestral, me conquistó rápidamente. Y es que dicen, que cuando el alumno está preparado, aparece el maestro. Pues eso fue lo que me pasó a mi. Empecé a poner en práctica esta técnica y me ha cambiado la vida. ¡Espero que a tí también!

Quiero redactar bien este post, porque para mí es muy útil, por todos los beneficios que aporta. Y me pongo muy seria para decir esto, y además sé que mucha gente no cree en estas cosas, pero yo he visto cambios increíbles en amigos, clientes y en mi misma. Cada vez somos más, los que practicamos Ho” oponopono.

¿Qué es el HO” OPONOPONO?

¿Habías oído hablar de él o te suena a chino?…:) Es una tecnica ancestral hawaiana, basada en la resolución de problemas y conflictos que nos bloquean, no nos dejan avanzar, conseguir nuestros sueños o la vida que queremos. En definitiva, es el arte de borrar problemas, para poder alcanzar la paz mental y física.  ¿Mola no?… pues yo pensé que si y que no tenia nada que perder, así que me puse a estudiar, investigar y a practicar la técnica….

¿Porqué empecé a practicar HO” OPONOPONO?

Durante una conversación con una amiga, hablábamos de los objetivos que no habíamos conseguido, hasta el momento. Ella me hablaba de objetivos personales,  y yo, de objetivos profesionales. Nos daba mucha rabia, no haber conseguido las metas que nos habíamos propuesto y empezamos a analizar cual seria la causa.

Y es que realmente esta practica se puede realizar para conseguir lo que quieras. No tienes porque solo practicar HO”OPONOPONO para conseguir una única cosa, sino que cuando lo practicas bien, según los expertos, sucede la magia. Todo se alinea, todo vuelve a su lugar y la calma vive en ti.

Los expertos, dicen que funciona muy bien, yo lo he comprobado en ciertas personas y en mi, pero hay que tener paciencia y hacerlo correctamente. Hay personas que notan cambios en cuestión de días, otras tardan meses, no se puede saber nunca cuando sucederán las cosas o situaciones que queremos.

 

¿Cómo podemos beneficiarnos de esta práctica?

El Ho” oponopono se practica todos los días y el máximo tiempo posible, pero sin agobios, sin esperar un resultado concreto. Solo siendo constantes, llegará lo que el universo cree que más nos conviene.

Lo que tenemos que hacer todos los días es repetir el mayor numero de veces posible el siguiente mantra:

“Lo siento, perdóname.

Gracias, te amo”.

Cada vez que repetimos las palabras de Ho” oponopono, estamos elevando nuestra vibración. Esta energía   nos llega tanto a nuestro cuerpo, como a nuestra mente.

Cuando nuestra vibración es alta, atraemos cosas positivas, situaciones maravillosas, esa vibración procede del amor, de la alegría, de la tranquilidad, etc. Cuando nuestra vibración es baja y procede del miedo, tristeza, odio, etc atraemos lo mismo. ¿qué quieres atraer tu?

Recuerda que lo que vamos a hacer es limpiar lo que nos impide avanzar, vamos a reestructurar nuestra vida, a dejar salir lo malo, y que entre lo bueno. Pero no tenemos que esperar una cosa en concreto, sino dejarnos llevar, fluir con la vida y seguir actuando para conseguir nuestros objetivos.

Hay mucha gente que practica Ho” oponopono y se queda esperando a que suceda algo en su vida. Sal a la calle y ve a por tu objetivo. No te quedes parado, esperando a que te vengan la cosas, sin hacer tu nada, raramente funciona.

Según los expertos en esta practica, todo lo bueno llega cuando tiene que llegar, ni un minuto antes, ni u minuto después, el universo sabe cuando te lo tiene que dar.

La repetición de las palabras se puede hacer en el orden que quieras, eso no afecta al resultado. Además hay más palabras que se pueden utilizar en este método, pero te lo explicaré más adelante.

 

¿Qué pasará cuando practique la técnica?

Hay personas que cuando empiezan a practicar Ho”oponopono, afirman que les suceden cosas malas, negativas, pero es solo aparentemente. Por ejemplo, hay gente que dice que se divorcia o deja un trabajo y todo esto es porque el universo quiere lo mejor para ti y sabe que ese trabajo o esa relación, no lo están siendo. No tengas miedos a los cambios, son cambios a mejor.

 

 

 

¿Te animas a practicar HO OPONOPONO?

Si te apetece saber más sobre esta técnica, quieres saber lo que mis clientes y yo hemos conseguido practicándola, mándame un email a fatimamas@live.com y te explico todo con detalles. En internet y youtube hay muchos videos por si quieres familiarizarte con esta práctica o saber más.

Si quieres que tengamos una sesión gratuita y así explicarte cómo llevar tu vida a un siguiente nivel, mándame un email a fatimamas@live.com y concretamos una cita. Será un placer.

Es cierto que como todo en la vida, se necesita práctica y hacer bien las cosas, para que recibamos lo que nos merecemos. Te lo contaré todo en privado.  Solo un dato más, este método se uso en un hospital con enfermos psiquiátricos y se curaron. ¿No es increíble?

 

Gracias por leerme.

Seguimos contando juntas.

Con amor, FATIMA.

Recuerda: Has venido para brillar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D:Todo lo que escribo aquí, está basado en  mi propia experiencia. No soy responsable de si esta practica funciona a los demás o no. Cuento mi experiencia personal y mi única intención es intentar ayudar a los demás. Gracias

 

 

 

Posts published: 62

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete a mi newsletter
Copyrights © 2015-2018 Fátima Mas. All Rights Reserved.