La dieta de la piel de Porcelana.

Hola

¿Cómo estás?

En este post quiero contarte una experiencia maravillosa que tuvo la Mezzo Soprano Sandra Ferrández. Por motivos profesionales ella viajó a Osaka , Japón, a realizar la obra musical  “Misa Tango” de Luis Bacalov al mando del prestigioso director, el maestro Inoue.

Durante su estancia en Japón pudo disfrutar de la comida japonesa y darse cuenta de lo bien y ligera que se sentía. También le llamo la atención la piel tan bonita que tenían muchas japonesas.

Leer más

La gran mayoría de ellas tenían una piel radiante, con luz, uniforme y sin manchas. Muchas de estas características, las consiguen porque no toman el sol, tanto como nosotras las latinas. Si salen a la calle y hace mucho sol, suelen llevar sombreros y hasta paraguas.

Pero la alimentación también juega un papel fundamental en el estado de su piel. En este post quiero contarte qué tipo de alimentos consumen en Japón para que nos concienciemos de la importancia de hacer alguna modificación en nuestra alimentación actual. Con esto no quiere decir que tengamos que cambiar nuestra alimentación por completo , sino añadir algunos alimentos que pueden ayudar a mejorar nuestra salud y belleza.

Toman muchísimo té, de diferentes clases y esto les aporta muchos antioxidantes. Tienen su propio ritual del té. Todo un placer.

 

FOTO TE

 

Su desayuno no es como el nuestro, tostadas y café, sino que comen arroz, sopas, miso, pescado, algas.Suelen comer mucho arroz tanto para comer como para cenar. No consumen tantos lácteos, sino que casi todo es a base de soja, como los yogures naturales de soja o la leche (es importante que la soja sea fermentada).

 

yogur con semillS DE CHIA

 

Otro alimento que consumen mucho es el acai que está lleno de  antioxidantes, contiene proteínas, omegas y fibra, por lo tanto se considera una comida anti-aging y  no les puede faltar la sopa de miso tan popular.

Comen muy poca carne a la semana, sin embargo el pescado es muy habitual en su dieta. Tampoco comen mucho pan y limitan las harinas de trigo, las sustituyen por otras,( cosa que podemos hacer nosotras de manera muy fácil porque ya venden harina de avena, de arroz, etc y por supuesto toman muchas semillas tan de moda ahora en nuestro país (semillas de chía, de lino, de cáñamo, de calabaza, sésamo, etc) incluye las semillas en tu día a día es una fuente de vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos esenciales, calcio, magnesio y un largo etc de beneficios.

SUPERALIMENTOS

 

 

 

Como snacks comen pastelitos de algas secas rellenos de arroz.

 

foto pastelito

 

Hay poco aceite de oliva para aliñar los alimentos ( este punto me gusta menos)

Consumen muchos zumos naturales  de frutas y verduras, hechos en el momento con super alimentos y vitaminas, como las espinacas japonesas.

jugo verde

 

 

Sin duda esta dieta o tipo de alimentación, bajo mi punto de vista es muy buena porque aporta al organismo  todo lo necesario para que este lo más limpio posible. No hay que buscar modas o tendencias, sino utilizar el sentido común. Comer de una manera sana y equilibrada, sin tomar azúcar blanco ni productos que no sean naturales, es la mejor opción para tu salud y tu belleza.

 

Come con conciencia.

Gracias Sandra por contarme tu experiencia en Japón. Sigue cosechando éxitos.

Gracias a ti por leerme.

Cuento contigo.

 

PD: tengo en mi canal de YouTube/fatimamasbeauty, un video sobre un tratamiento para el rostro muy famoso para las coreanas ( y aunque estemos hablando de las japonesas y no de las coreanas, me ha parecido bien compartirlo:). No os imagináis lo fácil que es y lo que blanquea la piel. Pruébalo y me cuentas.

Pueden seguir a Sandra en sus redes sociales:

*Instragram : pishuskina

*Facebook: Sandra Ferrandez Penalva.

 

 

Posts published: 52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.