La Regeneración Celular. Un rayo de esperanza.

Así he querido titular este post, porque descubrir la historia de la creadora de la marca de la que os voy a hablar ahora, fue fascinante.

A los 24 años una joven modelo, estudiante de farmacia, sufrió un grave accidente de coche. Sobrevivió pero su cara quedó destrozada, el perfil izquierdo se le rompió desde la mandíbula hasta la órbita. Tuvo que someterse a varias cirugías y logró mejorar, pero dejando muchas cicatrices en su mejilla.

A partir de ese momento su vida  se baso en la investigación y en encontrar la solución para mejorar el aspecto de su cara. Así se convirtió en la reconocida doctora que es hoy en día. La doctora Michele Eymard.

¡Imagínate cómo se podría sentir una joven modelo con la cara destrozada. Aunque lo más importante fue que sobrevivió de aquel horrible accidente!

Después de mucho tiempo de estudio e investigación, la doctora Michele Eymard encontró lo que estaba buscando. Su piel mejoraba gracias a los productos cosméticos que ella formulaba y a su investigación sin cese.

Entonces, llegó a una conclusión: La Regeneración celular. Fue su rayo de esperanza y por supuesto, el nuestro también. La Regeneración celular podría permitirle recuperar su piel y disminuir las cicatrices.

Es entonces cuando nace el laboratorio Renophase, este prestigioso laboratorio nació el mismo año que yo:)

 

 

La doctora Michele Eymard afirma que el 80% de los signos visibles del envejecimiento de la piel son debidos al efecto de los radicales libres. Las consecuencias visibles son las arrugas, manchas prematuras , pérdida de firmeza, la deshidratación , hipersensibilidad…etc.¡ Vamos contra lo que todas estamos intentado luchar!.

Y la parte positiva es que podemos corregir todas estas consecuencias del envejecimiento prematuro, con sus gamas de productos para cara y cuerpo.

El primer laboratorio de investigación 100% dedicado a la regeneración de las células de la piel.

 

                                        Doctora Michele Eymard.

Las cuatro gamas del laboratorio Renophase.

La firma dispone de cuatro gamas para todas las necesidades de nuestra piel, pero yo de momento solo he probado el tratamiento corporal y quiero compartir mis resultados con vosotras.

Por las mañanas he aplicado el Renew-firm. Una crema diaria que nos ayuda a eliminar la horrible flacidez.

Renew-Firm

 Se trata de una CREMA CORPORAL DE REJUVENECIMIENTO. Como nuestro rostro, todas las partes expuestas de nuestro cuerpo sufren el estrés medioambiental y las modificaciones biológicas. Progresivamente, la piel pierde su estructura y se distiende. Es desde esta óptica que han elaborado una fórmula única, que actúa sobre la hormona de la juventud. Ella despierta las funciones celulares y les devuelve la capacidad de restablecer la tonicidad, la firmeza, el volúmen y la hidratación de la piel. RENEW-FIRM rejuvenece la piel que se distiende.

Por la noche aplico la CREMA REDUCTORA Y REMODELANTE CORPORAL. Renew-slim. Especial para la celulitis.

La celulitis se caracteriza por una retención anormal de la grasa localizada y del agua, que encombra la estructura cutánea de manera profunda y disminuye la eliminación de los fluidos y de las toxinas. Para liberar el tejido, RENEW-SLIM actua sobre varios niveles: este tratamiento intensifica el destocage de las grasas localizadas en los adipocitos, mejora el drenaje y aumenta la oxigenación cutánea. RENEW-SLIM restructura , alisa y renueva el tejido cutáneo.

 

Renew-Slim

*Pero no solo puedes ver milagros en tu piel aplicándote cremas. Con estos sencillos 7 tips verás potenciados tus resultados.

Recomendaciones para un cuerpo bonito :

Si quieres sentirte bien, bajar de peso y eliminar celulitis, te invito a que también sigas estos consejos:

  1. Toma en el desayuno frutas como papaya, ciruelas o kiwis acompañadas de un yogur griego y semillas de lino. Esto te va aportar muchísima fibra, para poder eliminar los desechos de tu cuerpo.
  2.  Té verde a las 11:00h. Tomate el té a esta hora y te va a ayudar a que la insulina regule mejor la absorción de grasas, nos ayuda a que no tengamos tanta hambre a media mañana y eliminamos líquidos y toxinas.
  3. Después de comer una ensalada verde a mediodía,toma una  manzanilla con anís o salvia.
  4. Fíjate en tu lengua. ¿Tienes la lengua blanca o sucia?, si es que si, cuida tu flora bacteriana, esto es un consejo que me dio un naturopata hace tiempo. Si tenemos la lengua demasiado blanca o muy mal aliento, tenemos que ver si podríamos estar comiendo alimentos dañinos para nuestro cuerpo y por lo tanto provocando una mala digestión e inflamación abdominal. Todo esto conlleva una subida de peso.
  5. Recomiendo tomar drenantes, junto a este tratamiento corporal para ver mejores resultados. (Pregunta a tu médico o farmacéutico)
  6. Haz deporte. Yo hago deporte 3 veces a la semana. Y solo con eso ya noto mucho cambio en mi cuerpo.
  7. Cepilla en seco y exfolia tu cuerpo, para que los componentes del tratamiento penetren mejor.

 

 

 

Y con todo este tándem perfecto, yo he visto grandes resultados en mi cuerpo. Ha disminuido la celulitis, y sobretodo, tengo menos flacidez en mis piernas. ¡Así que objetivo conseguido!.

Voy a seguir utilizando estos magníficos productos en el cuerpo y estoy deseando probar la gama facial que me han comentado que es maravillosa.

Nada más, yo me despido aquí. Os dejo el enlace directo a la web y os recuerdo que si compraís dos productos de la web con el

código : FATIMAMAS, tenéis un descuento.

Podeis empezar ya a poneros guapas para estas navidades. Confiar en laboratorios prestigiosos como este.

https://renophase.fr/es/

Un abrazo, gracias por estar aquí, Sigo contado con vosotras.

Con cariño.

Fatima Mas.

Posts published: 58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.