ACNÉ, CICATRICES Y MANCHAS ¿Cómo eliminarlos?

Hola amig@!

Aquí estoy como cada martes, con una nueva entrada en el blog. Hoy te voy a dar una mascarilla natural para eliminar el acné, las manchas y cicatrices de nuestra cara.

Yo soy una experta en acné y digo experta porque por desgracia, esta enfermedad inflamatoria de la piel, es amiga mía desde hace mucho tiempo. (y eso que yo no la soporto) jajajaja

Yo sufrí acné por más de 10 años y lo pasé bastante mal, viendo como mi cara parecía un volcán en erupción. Granos gordos repartidos por toda mi cara y además no querían marcharse.

Acudí a los mejores dermatológos y tomé muchos antibióticos, pero no obtenía resultado.

En la actualidad tengo el acné controlado, gracias a un programa antiacne natural que yo misma cree. Te dejo el link porque si tienes acné tienes que leerlo.(Trato el acné desde todas las áreas porque esta enfermedad no es grave pero afecta).

Sigo llevando mucho cuidado con lo que como porque cuando me paso (esto es lo que me ocurrió la semana pasada) comiendo comida basura o dulces, mi piel brota y se llena de granos.

¡Pues si! comí demasiados azucares y chocolates y mi piel me lo ha recordado.

Ahora gracias a mi programa antiacne que he vuelto a poner en práctica voy mejorando, pero todo esto es un proceso y hay que tener paciencia.

Lo peor del acné es que aparece de un día para el otro, pero para irse tarda demasiado…

Con esta mascarilla que me hago dos veces a la semana desinflamo el grano y noto mejoría en la textura de mi piel. Es una mascarilla antiinflamatoria y antiséptica.

Ayuda a que las manchas y cicatrices vayan desapareciendo pero hay que ser constantes. Yo la aplico dos veces a la semana y este tratamiento lo realizo por dos o tres meses.

Para preparar la mascarilla necesitamos:

  1. Cucharada sopera de canela
  2. Cucharada sopera de nuez moscada
  3. cucharada de miel

Lo mezclamos todo bien hasta formar una pasta y lo aplicamos durante 20 minutos. Hay que ir haciendo en la cara un suave masaje insistiendo en las zonas donde tengas más acné o mancha.

WWW.FATIMAMAS.COM: MIEL ORGÁNICA

 

www.fatimamas.com :canela en polvo

www.fatimamas.com .mascarilla acne

www.fatimamas.com mascarilla acné

Soy muy amante de las mascarillas, pero a mi las naturales me funcionan muy bien y por lo tanto os traigo como siempre lo mejor.Me encantaría que la probaras ya que es muy fácil de hacer y así me dejes en los comentarios que te parece.

Esta mascarilla afina el poro, es antioxidante , ayuda a atenuar manchas y cicatrices y actúa como exfoliante natural.Todo un lujo para tu carita y para la mía. Hay amiga yo ya he cortado con el acné…¿ y tu???? Cuéntame tu experiencia con el acné, tus trucos, consejos, etc…y así entre las dos nos podemos ayudar.

Programa Antiacné

Gracias amiga, sigo contando contigo.

Y para estar más juntas, podemos hablar todos los días a través de mis redes sociales,

Facebook:

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

Instagram:

https://www.instagram.com/fatimamas18/

Posts published: 62

9 comments

  1. Tanata dice:

    Hola Fátima.
    He leído tu post y estoy deseando ponerlo en práctica.
    Pero antes una pregunta, las cantidades que pones ¿son para un sólo uso? o ¿se puede guardar e ir utilizándola a lo largo de los 2 o 3 meses que recomiendas?

    Un saludo

    1. fatimamas dice:

      Hola que tal?

      La cantidad que pongo efectivamente es para uno o dos usos. Puedes guardar lo que sobre de esta mezcla 3 días o 4 en la nevera.
      Pruébalo unos meses y me cuentas. Siempre antes de aplicar la mascarilla, tienes que limpiar la piel en profundidad.
      Un abrazo guapa y lo que necesites pregúntame, estaré encantada de ayudarte.

  2. Andrei dice:

    Hola mi nombre es Andrei,he sufrido de acne MUY severo debido a una irregularidad con mis hormonas,debido a eso tengo una cantidad de cicatrices muy grande,soy de piel grasa,podria usar la mascarilla mas de los dias recomendados y sobretodo a partir de cuantos meses podria ver resultados notorios,gracias de antemano

    1. fatimamas dice:

      Hola Andrei que tal estas? Si tienes un acné severo debido a las hormonas, lo primero seria controlar tu sistema hormonal y por supuesto cuidar tu alimentación y cuidados de la piel. Esta mascarilla la puedes utilizar siempre que quieras. Los resultados dependen mucho del cuidado y rutina de belleza de cada persona. Tengo asesorías por skype por si te puede interesar, en las que establezco unas pautas para ayudar a que tu piel se vuelva a ver linda y sin esas manchas y cicatrices que deja el acné.
      Además tengo un programa completo para el acné.Yo sufrí de mucho acné y te entiendo perfectamente.Lo pasé francamente mal, afecto a mi autoestima y sufrí mucho.

      Si quieres una asesoría conmigo coméntamelo por aquí, te digo precios y concretamos una cita online.
      Me encantaría ayudarte.

      Un abrazo

  3. Andrei dice:

    Primero muchas gracias por responder, tuve cuando tenia entre 16-19 años, pero ya a mis 21 mis hormonas estan bien reguladas tras entrenar y como has dicho manteniendo una buena dieta, y esa es mi duda, con una piel grasa, es obligatorio solo usar la mascarilla 2 veces a la semana?, ya que yo no tengo más acne, solo cicatrices

  4. fatima dice:

    Hola Andrei puedes aplicarla dos veces por semana y necesitas mucha exfoliación para eliminar cicatrices.
    La exfoliación la puedes hacer con bicarbonato y aceite de coco. Mezclas los ingredientes y te exfolias 1 o dos veces por semana. Hazlo siempre por la noche. Para dormir puedes aplicar vitamina C.

    Espero ayudarte.

    Un abrazo. Tengo una guía completa de mascarillas y tratamientos naturales para eliminar las cicatrices y manchas del acné. Si te interesa, me lo dices porque ahora cuesta solo 12, 90€ .

    feliz dia

  5. John dice:

    Una pregunta, si uso el tratamiento para cicatrices y acne y uso el bicarbonato mas el aceite de coco, estos ultimos los uso en una noche diferente y la mascarilla de nuez en la siguiente noche? O las dos se realizan la misma noche? Me explicas los tiempos porfa

    1. fatimamas dice:

      Hola que tal? Puedes utilizar los dos la misma noche, yo lo uso y no tengo problema.
      Cuéntame que tal te va. un abrazo

  6. John dice:

    Hola, Como estas, quisiera saber si la mascarilla la debo retirar con agua tibia o si puede ser con agua fria de grifo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete a mi newsletter
Copyrights © 2015-2018 Fátima Mas. All Rights Reserved.