Miel de Manuka, elixir de belleza

SI LA ABEJA DESAPARECIERA DE LA TIERRA, AL SER HUMANO, SÓLO LE QUEDARIAN CUATRO AÑOS DE VIDA.  (Albert Einstein)

Si señores, tal importancia era la que le daba Einstein a la abeja, como la que yo le doy a la miel, no puedo vivir sin ella. Pero no todas las mieles son iguales…

Si las abejas desaparecieran - Fatima Mas

La miel no puede faltar nunca en casa, la utilizo para todo, para muchos remedios, trucos, para aumentar el sistema inmune, cuando estoy resfriada, etc pero sobre todo, para las mascarillas de belleza que me aplico semanalmente.

Se puede utilizar en rostro y cabello e incluso para depilarse. Es tan popular, tan conocida que todo esto a nadie le sorprende. Pero hay mieles y mieles.

Hoy os quiero hablar de una de las mejores mieles del mundo, o por lo menos para mí. La miel de Manuka. Se obtiene del arbusto de la Manuka en Nueva Zelanda. Tiene vitaminas (A,C,D,B1,B2,B3, B5,B6,) contiene minerales, oligoelementos (cobre, magnesio, fosforo, potasio, etc…), se puede utilizar tanto para comer, como para curar la piel. Yo la utilizo para ayudar a controlar los brotes de acné y para mantener mi piel hidratada, limpia y exfoliada.

A esta miel no le falta de nada, es muy completa y muy beneficiosa para tu piel. Contiene una enzima que produce peróxido de hidrógeno, un antiséptico con propiedades antibacterianas muy potentes. Por eso, yo que he sufrido acné, no puedo vivir sin aplicarme una o dos veces a la semana esta miel en el rostro, a modo de mascarilla. Ayuda mucho a que el acné desaparezca, a que no se inflamen tanto los granitos y a controlar la grasa del rostro.

Se puede utilizar en todos los tipos de piel para poder beneficiarte de sus propiedades regenerantes.

Un elixir de belleza que no puede faltar en tu rutina de cuidados.

Gracias por acompañarme.

Nos vemos en youtube.com/fatimamasbeauty

Facebook: Fatima Mas Ferrandez

Instagram: fatimamas18

Posts published: 58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.