Mira tus uñas y sabrás cómo te encuentras.7 tips de cuidados+El suplemento mágico.

¡Mira tus uñas y sabrás cómo te encuentras!.Esta fue una frase que me dijo una vez una señora, hace mucho tiempo, esperando a una revisión con un médico. Yo era mucho más joven y la verdad, no le hice mucho caso, es más pensé, pero ,¡qué dice esta mujer!

Ahora que ya han pasado unos cuantos añitos de ese día, me doy cuenta que aquella bendita señora, tenia razón.

LEER MÁS…

IMG_9294

 

He dado a luz dos veces y siempre me han dicho antes de entras al paritorio que me desmaquillara las uñas, ya que si pasaba algo, podrían ver a través de ellas, si todo iba bien.

Cuando me detectaron hipotiroidismo, mi endocrina lo primero que hizo fue mirar el estado de mis uñas. Me dijo que esto, le daría muchas pistas.A partir de ahí,me lo tomé enserie y decidí cuidármelas.

Una de las primeras claves para cuidar las uñas es HIDRATARLAS mucho. Las uñas están expuestas todo el día , sufren mucho y normalmente no las tratamos con el mimo que merecen.Yo llevé durante muchos años uñas de porcelana y cuando me las quite, mis uñas estaban destrozadas. Estaban completamente quebradizas, se rompían con facilidad, no tenían forma, estaban demasiado finas, vamos un horror.

Pero tenia dos opciones, o cuidármelas y tener paciencia para que se regeneraran o volverme a poner la porcelana para que mis manos estuvieran decentes. Decide quedarme con la primera y empece a cuidarme las uñas en casa. Y aquí te cuento cómo he conseguido tener unas uñas largas, fuertes y bonitas.

IMG_9651

nail-varnish-883074_1920

 

Tips de cuidados que practico casi a diario.

1.Hidratacion con aceite de coco o de oliva, todas las noches al acostarme.(esto no se te puede olvidar)

nail-varnish-1186236_1920

2.Una vez por semana sumerjo mis uñas en limón y bicarbonato para blanquearlas y exfoliarlas.

3. Utilizo un endurecedor de la marca Mavala que es especial para uñas blandas y que se abren en capas.

IMG_9785

 

4. Me hago yo misma la manicura una vez por semana. Es muy importante llevar unas uñas y manos cuidadas, puesto que forma parte de la carta de presentación de una mujer.

 

nails-865082_1920

 

5.Utilizo desmaquillantes de uñas hidratantes, que por lo menos tengan glicerina para no deshidratar las uñas.

nail-varnish-1186236_1920

 

6.Aplico una mascarilla en mis uñas compuesta por Vitamina E y ajo machacado. (Esto mejor hazlo cuando estés sola) jajajajajaj

7.Uno de las cosas más importantes para mi, es  tomar ZINC A diario. Este suplemento me ayuda a tener las uñas largas y fuertes. Es increíble como notas que al mes de tomar Zinc, tus uñas crecen como nunca.El zinc lo puedes comprar en farmacias o herbolarios. Es un suplemento ideal para la belleza, no te puede faltar.

IMG_9292

 

Y hasta aqui querida amiga, me despido hasta el próximo post que será muy pronto.

Gracias.

Seguimos contando juntas.

*Estamos en contacto en las redes sociales.

Facebook: Fatima Mas Ferrandez

Instagram: fatimamas18

Posts published: 52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.