PIEL PERFECTA en Navidad. Mascarilla NATURAL colágeno.

Hola amigas!

Estos días de fiestas y eventos, en los que queremos tener una piel perfecta, os invito a que probéis esta mascarilla natural activadora del colágeno. ¡Os va a encantar!

Es un tratamiento al que recurro muy a menudo porque es muy fácil de hacer y muy efectivo. Sirve para todo tipo de piel porque ayuda a retener el agua (hidratación). Pero a la vez elimina las células muertas y la suciedad de la piel (exfoliación), gracias a los alfahidroxiácidos que contiene esta mezcla.

¡Vamos al lío que tenemos la Navidad encima y tenemos que mimarnos un poco más !

Ponemos a hervir un trozo de calabaza, y cuando esté blandita, la batimos con una cucharada grande de miel y una pequeña de nata liquida para cocinar.

Mezclamos todo muy bien y esa pasta, nos la aplicamos con la piel muy limpia. La dejamos actuar por 20 minutos y la aclaramos con agua muy fría, para que se cierre el poro.

Ya vereis que bien queda la piel, el poro se afina, se disminuyen las arrugas finas, atenúa manchas…

Queda la piel tan suave, como la de un bebé.

 

FATIMA MAS. CALABAZA

FATIMA MAS. NATA LIQUIDA

Miel de Manuka - Elixir de belleza

Los alfahidroxiácidos que contiene esta mascarilla están considerados como los aliados del antienvejecimiento. Son ácidos orgánicos que tienen la capacidad de mejorar la textura y calidad de la piel.

A mi me gustan mucho porque necesito regenerar mi piel con frecuencia, debido a los brotes de acné que tuve.

Gracias a esta mascarilla, voy regenerando mi piel, eliminando manchas y mejorando el aspecto de la misma.

En el mercado hay muchos productos cosméticos con alfahidroxiácidos por lo que yo voy alternando esos productos con esta mascarilla, ya que mi piel es extremadamente sensible y los productos naturales me ayudan mucho.

Así que os animo a probar esta mascarilla y algún producto con alfahidroxiácidos y veréis como vuestra piel mejora. ¡Os sentiréis renovadas!

Con este truco para tener una piel más bonita en Navidad, me despido. Me voy de vacaciones hasta el día 3 de Enero que habrá nuevo post como cada martes y jueves.

Pero nos vemos y hablamos todos los días por las redes sociales que quiero saber que trucos y tratamientos os haceis estas fiestas.

Contarme!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD AMIGAS.

Sigo contando con vosotras …

Facebook:

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

Instagram:

https://www.instagram.com/fatimamas18/

 

 

 

Posts published: 61

One comment

  1. Marta dice:

    Hola… llegue a tus vídeos buscando motivación para cuidarme ya que llevo una temporada muy desmoralizada y esto se refleja en mi estado anímico y en mi forma de cuidarme … imagínate …trabajo en una perfumería de lujo en Barcelona…. muchas como yo, buscamos esos tips que nos anime a estar motivadas y con ello poner en practica todos esos consejos que das…

    Quizas seria chulo algun video o seccion que tratara sobre esto…

    Muchas gracias.

    Ya soy incondicional tuya…

    Saludos;
    Marta.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete a mi newsletter
Copyrights © 2015-2018 Fátima Mas. All Rights Reserved.