Mi Plan DIETOX. Sé la mejor versión de ti mismo@.

Hola querida amiga!

Mi plan de ayer fue este:
IMG_0358IMG_0334

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si! Estas pensando bien, estuve todo el día a base de zumos de FRUTAS y VERDURAS, INFUSIONES  y agua, mucha AGUA.Y es que desde hacía tiempo, me apetecía hacer un plan DIETOX, pero encontraba mil excusas.

 

LEER MÁS

Ultimamente, no se que le pasa a mi vida, pero es un autentico estrés.Estoy comenzando prácticamente con mi blog, mi trabajo, niñas, casa y  un largo etc que mejor, no os lo cuento…

La verdad es que había descuidado un poco mi alimentación, por la falta de tiempo y el cansancio, comía algo rápido y listo. Pero después de unos días de fiesta, en los que pude comer mucho, disfrutar de la familia, amigos etc y descansar, me planteé,  volver a tomar las riendas de mi salud, mi cuerpo y mi belleza.

Porque hay algo que tengo muy claro con relación al mundo de la BELLEZA, y es que una persona puede lucir mucho mejor variando su alimentación, cambiando algunos hábitos y depurando su organismo, aunque sea de vez en cuando. Y esto ultimo es lo que hice yo ayer.

Me pasé el dia tomando los jugos y las infusiones DIETOX, fui al baño muchas veces, y conforme pasaban las horas del día, me sentía mucho mejor. Mi hinchazón abdominal fue desapareciendo y esta mañana me he despertado plana como una tabla:)

 

Foto el 20-9-16 a las 10.42

 

Y sinceramente mi objetivo con este plan DIETOX no era adelgazar , sino darme a mi misma otra oportunidad y empezar a cuidar más la alimentación y seguir enfocandola al mundo de la belleza que es mi trabajo.

 

IMG_0339IMG_0370.

 

Ayer comencé con este nuevo estilo de vida, todavía mas saludable del que tenía ( por supuesto que me daré mis caprichos), pero me he dado cuenta que es cierto eso que dicen de que “el estomago es el segundo cerebro”.

El dia que yo como bien, me encuentro bien, estoy relajada, tengo ganas y fuerza para afrontar un nuevo día y si estoy unos días comiendo azucares , grasas, etc esto me produce mucha ansiedad y los objetivos que me habían costado tanto conseguirlos, se van por la borda.

Por lo tanto, querida amiga, vamos a prestar atención a lo que metemos en nuestro cuerpo que igual puede ser una fuente de vitaminas, minerales, salud y belleza para nuestro organismo, como un destructor.

 

green-214134_1920strawberries-272812_1920

Gracias los zumos DIETOX podemos cuidarnos de una manera fácil, cómoda y rápida.Utilizan zumos de frutas y verduras de temporada de agricultura ecológica. Añaden superalimentos a los zumos y proteínas vegetales. Por lo tanto tendrás energía para hacer un DIETOX  de los días que necesites.Además no estas sola en el proceso DIETOX porque te puedes descargar una app y tendrás a un coach para acompañarte en esos días.

Te dejo toda la información en este video para que te sea más fácil.

Gracias DIETOX por cuidarnos y amiga, nos leemos en el siguiente post.

http://www.dietox.es

Sigo contando contigo. Gracias

Podemos hablar todos los días a través de mis redes sociales,

Facebook:

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

Instagram:

https://www.instagram.com/fatimamas18/

 

 

Posts published: 53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.