Skip links

¿Porqué envejecemos tan rápido? 5 Tips para No envejecer con rapidez.

 

Buenos días amiga! Yo no se tú, pero yo más de una vez me he parado a pensar, cómo seré de mayor y es que tengo que ser muy sincera, me da miedo envejecer antes de tiempo. ¿Y a ti?

Creo que cada vez más, las personas estamos viendo que a pesar de los avances en medicina, tecnología, etc envejecemos antes e incluso la gente muere muy jóven, debido a tanta enfermedad que por desgracia, ya es como una plaga. No hace falta que te diga a qué me refiero.

Ultimamente en todas mis formaciones, intento aprender y entender cómo funciona el cuerpo humano y entonces darle sólo lo que necesita y liberarlo de toda la porquería que le envejece y enferma.

Hoy en dia, tenemos tanta cantidad de comida de todo tipo, tanta variedad de comida procesada que nos comemos cualquier cosa pensando que estamos haciendo un favor a nuestro cuerpo, cuando en realidad, nos lo cargamos literalmente.

En todos los cursos de nutrición natural y salud que hago siempre me dicen que lo primero que tenemos que introducir en nuestro cuerpo por las mañanas es alguna fruta y agua, mucha agua. Pues nada, lo que todo el mundo hace es meterse un café doble para el cuerpo, ¡toma ya! Y eso lo hacen todos los días. ¡hay dios mío!

No se puede hacer eso, porque nos cargamos nuestra salud y por supuesto belleza natural. El primer tip que te doy para hacer por las mañanas es tomar agua caliente con jengibre, pimienta cayena y limón. Aquí estarás depurando tu cuerpo, quemando calorías y activando el metabolismo. Aumentarás tus defensas y amiga tu piel estará como nunca.

 

 

El segundo tip es NO tomar zumos envasados que no tienen ninguna vitamina porque lleva envasado semanas y además lo único que les queda es azúcar.

El tercer tip es No tomar lácteos. No puedo con los lácteos, me hinchan la barriga de gases como si fuera un globo, aportan mucha mucosidad y a mi personalmente, me sientan fatal. No puedo con ellos. Desde que no los tomo, tengo más energía y estoy mas deshinchada.

 

 

El cuarto Tip es reduce la ingesta de proteínas. Yo antes me hinchada a pollo, ternera, pescado, pensando que tendría un cuerpo más musculado, pero no es así. Ahora busco la proteína en los alimentos que me la proporcionan, sin meterle a mi cuerpo más hormonas.

Este tip para mi es muy importante porque yo sufrí acné y desde que he reducido el consumo de carne, tengo menos acné.

Las proteínas animales se pueden sustituir por proteínas vegetales. Fíjate en esta foto.

 

 

*Me he impreso estas fotos y las tengo colgadas en la nevera para prestar atención y enfocarme, para así conseguir  mis objetivos de vida saludable.

El quinto tip es ama a tu cuerpo y escúchale. Hazle caso a las indicaciones que te manda. Tu cuerpo es la máquina más importante que existe. Déjate llevar por lo que te dice y no hagas caso a tendencias o modas. Yo solo experimento conmigo misma y compruebo lo que me ayuda a estar mejor, lo que me sienta bien y en definitiva, lo que es más sano para mi.

Por último, intenta meterle a tu cuerpo todos los antioxidantes que puedas. Recuerda un cuerpo bonito es un cuerpo sano.

 

 

Ahora con todos estos tips que ya te he contado, me voy a hacer la compra. Espero que incluyas todo lo que es alcalino para tu cuerpo y no compres nada que te haga envejecer más rápido.

Gracias amiga, sigo contando contigo.

Con cariño Fatima Mas.

Coach de belleza.

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.