¿Porqué me siento tan triste? ¿Tengo Ansiedad?.

Querida Fatima… estoy jodida.

Desde hace unos meses, no me encuentro bien. Seguro que te estarás preguntando que si tengo algún problema grave, enfermedad o tema parecido. Pero la verdad, es que salvo algún problemita común, por lo demás, voy tirando. Pero… estoy triste, muy triste.

He cumplido los 40 y siento que he perdido mucho el tiempo (y otras cosas), no puedo disfrutar de la vida y tener una sonrisa permanente como otras mujeres. ¡Joder, qué me pasa! Me quejo de todo y además, me molestan hasta pequeñas tonterías. Discuto sin parar y además lo pago todo con mi chico o mi madre.

Fatima…¿qué puedo hacer?  Ultimamente me levanto y me pongo varias días la misma ropa, porque estoy agotada, la energía por los suelos, tengo cara de pena y la gente en el trabajo, me pregunta constantemente, si me pasa algo.

Realmente no tengo ganas de cuidarme, y la ansiedad me genera angustia y comer mas chocolate. Y ya sabes que pasa, cuando comes mucho chocolate …

En tu perfil de Instagram o en tus video de youtube, veo que siempre dices que hay que estar positiva, cuidarse por dentro y por fuera, pero …¿Cómo lo hago?.

Quiero volver a ser yo, quiero sentirme fuerte y con energía. Quiero verme en el espejo y sentirme guapa. Veo a otras compañeras de trabajo, que pasan por mi lado para ir a hacer unas fotocopias y siempre están felices y radiantes. ¿Porqué yo no? Da gusto hablar con ellas, te transmiten paz, alegría, buen rollo y te sacan una sonrisa.

Fatima, yo quiero ser como una de esas compañeras. ¿Me ayudas? y de paso dame alguna de tus mascarillas naturales que molan mucho.

Espero tu contestación.

Atentamente.

 

PD: Si te has sentido reflejada en algún momento, esta carta podría ser tuya. ¿A qué esperas a actuar? no esperes a que pase más tiempo, porque será lo único que no puedas recuperar.  Espero tu email y te convertirás en la chica radiante de las fotocopias.

Tenemos tendencia a ocuparnos de todo el mundo… ¿y nosotras?. Deja de preocuparte por todo y ocúpate de tí.

Gracias

I love you.

 

La felicidad máxima, viene después de haber pasado por el sufrimiento. Cuando te duele lo suficiente, das un golpe sobre la mesa y decides cambiar tu situación actual, es cuando llegas al climax de la abundancia.

Fatima Mas
Beauty coach

⇒Email:

fatimamas@live.com

⇒Instagram:

https://www.instagram.com/realbeautyfatima/

⇒Canal de youtube.

https://www.youtube.com/channel/UC9qI7hPSPC7ICU9QkjJrX4A

 

¿Quién es Fatima Mas?

Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas, decidió utilizar todas sus experiencias y habilidades en el mundo de la belleza para difundir un nuevo concepto de belleza natural. Porque después de muchas experiencias retadoras, de su propio camino de lucha con la belleza tradicional, ahora sabe y explica que para vernos y sentirnos guapas tenemos que estar en equilibrio, tenemos que aprender a sentirnos bien, a cuidarnos y a escucharnos a nosotras mismas.

Por eso, como coach de belleza su intención es ayudar a las mujeres actuales a conectar con su belleza natural para sentirse seguras de sí mismas, sacarse partido y verse guapas.

¿Quieres tener una sesión GRATIS de asesoramiento de belleza  y estilo de vida ?

Pide cita en fatimamas@live.com.

Te espero.

Posts published: 61

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete a mi newsletter
Copyrights © 2015-2018 Fátima Mas. All Rights Reserved.