Skip links

¿Qué cantidad de PETRÓLEO pones en tu cuerpo?

Buenos dias Amiga!

Empezamos semana y quiero que la empecemos con buen pie. Vamos a cuidarnos un poco esta semana y a dejar que nos mimen. Eso mismo es lo que hice yo el pasado jueves, me fui a la peluquería, pero no a una peluquería cualquiera, sino que entré en un espacio de relax, paz y cuidados, dentro de este caótico Madrid.

 

IMG_0606 2

 

 

Te voy a contar mi experiencia porque no solo me dejaron un cabello sano, brillante, con luz y muy hidratado, sino que fue un momento de relax , de mimos, de cuidado personalizado , vamos un autentico placer.

Lo que mas me gusto de todo es que los productos y los tintes son un 90% naturales, ¿por favor que más se puede pedir?

 

 

IMG_0599

 

Empezamos…

La peluquería se llama Naturalmente y su filosofía es la de apostar por un cuidado de la piel y del cabello de manera natural y orgánica. Nada de QUIMICOS dañinos para nuestra salud, nada de sulfatos, siliconas, ni este tipo de componentes que vemos como normales porque a priori no nos hacen daño, pero luego vienen las enfermedades y no sabemos pórque. Creo que por mucho que hablemos de este tema y que haya especialistas avisándonos , no somos lo suficientemente conscientes, de toda la basura que comemos y ponemos en nuestro cuerpo.

Naturalmente utiliza componentes naturales, aceites esenciales, plantas en sus tintes y productos y consiguen que el resultado de tu coloración o tratamiento sea perfecto.

 

 

IMG_0584

 

 

Os soy sincera, al principio me daba miedo probar un tinte de estas características porque pensaba que no me gustaría el resultado. Pensaba que a lo mejor las mechas rubias quedarían color pollo o naranja que no me gusta nada. Pero no fue así, el resultado fue un color castaño con unos reflejos dorados, como si viniera de tomar el sol. Me encantó.

Otra de las cosas que más me gusto es que mientras tenia mi coloración en la raíz, en las puntas me pusieron aceite de jojoba. El brillo y la hidratación que me aportó este aceite fue increíble.

Y aqui viene la mejor parte, mientras me lavaban el cabello con el champú orgánico antioxidante, me dieron un masaje en la cabeza que era para quedarte dormida. ¡Que sensación más buena, qué relajación!. Fue un autentico gusto para todos los sentidos.Al finalizar el lavado, me pusieron agua con sales para recuperar los minerales perdidos del cabello. Bueno, esto ya me dejo con la boca abierta.

 

 

IMG_0589

 

 

Amiga, te queria contar esta experiencia porque si tienes un cabello débil, fino, con tendencia a caerse, con problemas de picores, caspa, grasa, deberías probar con unos de los tratamientos que ofrece Naturalmente. Los resultados son inmediatos y lo mejor de todo es que yo no sólo voy a la peluquería a que me tiñan el pelo o me lo corten, sino que he encontrado un lugar que  cuida mi cabello para que este fuerte, sano, crezca bien, tenga brillo y pueda lucir melena.

 

 

IMG_0585

 

Gracias al equipo de Naturalmente, prometo volver pronto.

A ti amiga, nos leemos mañana porque estoy afónica y no creo que pueda subir un video a youtube hoy.

Os dejo el link a la web de la peluquería y la dirección. Si tenéis dudas, llamar porque os atenderán encantadas.

http://www.naturalmente-artec.com

C/ Rodriguez Marin , 90

Madrid

T.L.F: 615013567

Un abrazo fuerte.

Sigo contando contigo.

Y para estar más juntas, podemos hablar todos los días a través de mis redes sociales,

Facebook:

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

Instagram:

https://www.instagram.com/fatimamas18/

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.