Skip links

Review de Cosmética.

Hay cosmética que  se convierte en imprescindible. Empiezas a probarla y se termina un bote y ya estas comprando el siguiente. Pues eso me ha pasado a mi con los productos que voy a mencionar en este post. Aquí va mi review de cosmética de hoy.

Saca papel y lápiz que empezamos la lista:

1- Aqua infini de Galenic. Skincare lotion. Es una loción tratante. Hidrata y prepara la piel para que le puedas aplicar los siguientes productos de tu rutina de belleza. Yo es lo primero que aplico por las mañanas.Aporta luz al instante y aspecto de buena cara.

 

http://www.galenic.es/collections/aqua-infini/locion-de-cuidado

 

2-Vea Lipogel. Esta crema parece  la vaselina de toda la vida. Es una crema multiusos. Yo la utilizo para la cara ya que sirve para pieles sensibles, enrojecidas, es ideal para una piel fina como la mía. Además es no comodogénica por lo tanto no produce acné. Hidrata mucho y es antienvejecimiento.

Lo bueno de esta crema es que te sirve como bálsamo de labios, para los talones o grietas que tengas en alguna zona del cuerpo. Vamos una autentica maravilla. Para viajar es un lujo porque  no hace falta que te lleves nada más. Todo en 1.

3.Maquillaje fit me US maquillaje dream satine fluido de Maybelline.

Me habeis preguntado muchas veces que cuál es mejor o cuál me gusta mas. Pues me quedo con el dream satine fluido y os cuento porque en el video que os dejo abajo.

4. La paleta de sombras que tiene más recorrido que ninguna (porque siempre la llevo en mi bolso ) es la SEX BOMB de NYX. Me encanta mezclar su color teja con el color gris, queda precioso. Es ideal para maquillajes de día y de noche. Es un must que no puede faltar. Si quieres ver cómo queda, mira el video que te pongo al final del post.

Producto disponible en Amazon.es

5. Huevo de sephora. Bueno yo le llamo así pero realmente es un bálsamo hidratante que deja un tono rosita en los labios precioso. Hay diferentes colores, elige el tuyo, te dejo el link

6. Batiste champú en seco. Aroma tropical.¿Qué haria yo sin este producto? Sencillamente me fascina. Lo utilizo después del gym, cuando quiero dar volumen al pelo para hacerme un recogido, cuando no me da tiempo de lavarme el pelo, o simplemente para que mi cabello huela bien. Hay otros aromas.¿Cuál te gusta a ti?

http://www.batistehair.com/fragrance-original.aspx

7. Mi perfume favorito por el momento.Para mi elegir un perfume que me guste no es cualquier cosa. Una fragancia, un olor dice mucho de la persona y este me define muy bien. Es el Night de Victoria Secret. Tienes que olerlo.

 

 

Hasta aqui te he contado alguno de mis productos favoritos, pero te dejo link al video para que puedas saber más. Cuéntame los tuyos que me encanta ir descubriendo productos nuevos.

Gracias amiga, sigo contando contigo.

Y para estar más juntas, podemos hablar todos los días a través de mis redes sociales,

Facebook:

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

Instagram:

https://www.instagram.com/fatimamas18/

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.