Skip links

Sobre Mí

Soy Fátima Mas

Amante de la comunicación y mamá

Mi pasión

Soy Fátima Mas, amante de la comunicación, una apasionada de la belleza, de los beneficios del coaching y mamá.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas, he decido utilizar todas mis experiencias y habilidades en el mundo de la belleza para difundir un nuevo concepto de belleza y bienestar. Porque después de muchas experiencias retadoras, de mi propio camino de lucha con la belleza tradicional, ahora sé que para vernos y sentirnos guapas tenemos que estar en equilibrio, tenemos que aprender a sentirnos bien, a cuidarnos y a escucharnos a nosotras mismas.

Por eso, como coach de belleza y vida, mi intención es ayudar a las mujeres actuales a conectar con su belleza natural para sentirse seguras de sí mismas, sacarse partido y verse guapas. Para conseguirlo, es fundamental que aprendamos a dedicarnos ratitos de calidad a nosotras mismas, o lo que se llama en inglés “Pamper Time.”

Pero para estar guapa, tenemos que sentirnos  guapas, aumentar nuestra confianza, autoestima y seguridad. En ocasiones y con el paso de los años, y los golpes que nos da la vida, carecemos de motivación para seguir disfrutando de esta experiencia maravillosa que es vivir.

Pero igual que necesitamos un nutricionista para que nos enseñe a comer bien, o tenemos que ir al médico, cuando nos duele algo, si queremos fijar objetivos y cumplirlos, vernos bien, trabajar con fuerza, sacarnos partido y sonreír a la vida, también podemos pedir ayuda.

Y aquí es donde entraría yo, con mis SESIONES ONLINE PARA MUJERES. Pide cita y hablamos pronto.

Porque el día comienza frente al espejo, porque nos tiene que gustar lo que vemos, porque apuesto por una mujer segura y feliz con lo que ve, con lo que siente, porque quiero que te mires y aparezca esa sonrisa en tu cara. Porque sé que podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Vernos y sentirnos bien es la base perfecta para que suceda todo lo demás.

Vernos y sentirnos bien es la base perfecta para que suceda todo lo demás.

Fatima Mas - Flore - El Gran Cambio

¿ A qué esperas para dar el gran cambio?

Fatima Mas - Sobre Mi - Mi piel actual