Soy Fátima Mas

Amante de la comunicación y mamá

Mi pasión

Soy Fátima Mas, amante de la comunicación, una apasionada de la belleza y mamá de 2 niñas preciosas.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas, he decido utilizar todas mis experiencias y habilidades en el mundo de la belleza para difundir un nuevo concepto de belleza natural. Porque después de muchas experiencias retadoras, de mi propio camino de lucha con la belleza tradicional, ahora sé que para vernos y sentirnos guapas tenemos que estar en equilibrio, tenemos que aprender a sentirnos bien, a cuidarnos y a escucharnos a nosotras mismas.

Por eso, como coach de belleza mi intención es ayudar a las mujeres actuales a conectar con su belleza natural para sentirse seguras de sí mismas, sacarse partido y verse guapas. Para conseguirlo, es fundamental que aprendamos a dedicarnos ratitos de calidad a nosotras mismas, o lo que se llama en inglés “Pamper Time.” Si quieres descubrir un poco más sobre este concepto, no te pierdas mis programas.

Porque el día comienza frente al espejo, porque nos tiene que gustar lo que vemos, porque apuesto por una mujer segura y feliz con lo que ve, con lo que siente, porque quiero que te mires y aparezca esa sonrisa en tu cara. Porque sé que podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Vernos y sentirnos bien es la base perfecta para que suceda todo lo demás.

Vernos y sentirnos bien es la base perfecta para que suceda todo lo demás.

Mi Propia Historia

Yo he sufrido acné por más  diez años, además es un tema del que no me gustaba hablar con nadie, trataba de esconderlo como fuera y me hacía sentir verdaderamente mal, tenía temporadas que mi piel estaba mejor y otras bastante peor.

Todavía recuerdo como si fuese ayer mi antiguo ritual por las mañanas.  Me despertaba, y lo primero que hacía era tocarme la cara para comprobar si me había salido un nuevo granito. Acto seguido me levantaba e iba corriendo al baño a comprobar delante del espejo como estaba mi cara.

Me ponía tensa, y miraba. Otro grano. Volvía a maldecir al acné. y sin darme cuenta entraba en una espiral de negatividad: ¿Por qué yo? ¿Por qué a mí?.

Recuerdo que poco a poco, empecé a no sentirme bien con mi aspecto. Temía el momento de ir a trabajar, meterme en una reunión y que todo el mundo se fijase en mis granos.  

Tenía temporadas en las que estaba un poco mejor, y otras en las que tenía la cara muy inflamada y llena de acné. Y así estuve más de 10 años, hasta que lo que empezó siendo un problema meramente estético, acabó afectando a mi seguridad y autoestima. ! Porque afecta, y vaya si afecta!

En fin, se que si alguna vez has tenido acné me entenderás. No es un efecto meramente estético, acaba afectando a tu ánimo, tu seguridad y por lo tanto a tu capacidad para quererte a ti misma y relacionarte con confianza.

En Busca De La Solución

Quería acabar con la odisea, y por eso empecé a probar casi todas las líneas antiacné que existen en el mercado. Me gastaba en una crema hasta 200€ porque prometía curar el acné en poco tiempo y yo ilusa la compraba, sin obtener resultado. Investigué y decidí invertir en algunos de los especialistas más prestigiosos que trabajaban con personas conocidas, dermatólogos con renombre que pensaba serian mi solución.. Pero eso tampoco consiguió resolver los problemas de mi piel.

Me decían tienes que tomar antibiótico durante seis meses, es lo único que te puede ayudar. Aunque ellos mismos me advertían que después del tratamiento tenían pacientes que el acné le había vuelto a parecer. Me recetaban limpiadores astringentes, cremas antibióticas tópicas pero la solución no aparecía por ninguna parte.

Así que ahí estaba yo, cansada de invertir miles de euros en tratamientos dañinos para mi salud y mi piel y que no me daban resultado.

El Gran Cambio

Recuerdo como me sentía desilusionada, cuando una mañana mi madre (muy sabiamente) me dijo: “Fátima, te estás destrozando la cara, deja de ponerte productos, potingues, mascarillas y tratamientos porque tu piel está colapsada con tantas cosas y no puede ni respirar.”

La miré a los ojos, sabía que tenía razón.

 Estaba harta de ahogar a mi piel con tanto químico para no obtener resultados. Así que tiré TODO lo que tenía en el baño, todas las cremas, mascarillas, antibióticos, TODO a la basura.

Sabía que tenía que haber otra alternativa, otra solución, y me propuse no parar hasta encontrarla.

Y así empezó mi investigación, mi formación, mi nuevo camino, mi búsqueda de otras terapias o tratamientos alternativos y naturales para la cura de mi acné

Fatima Mas - Flore - El Gran Cambio

Mi Gran Descubrimiento

Dicen que el mentor aparece cuando el alumno está preparado. Estoy totalmente de acuerdo, porque parece que la vida entendió mi propósito y me quiso dar un empujoncito poniendo en mi camino a la persona adecuada, en el momento adecuado.

Estaba en unos grandes almacenes viendo una nueva línea de cosmética y probando productos en mi piel, cuando me cruce con una señora mayor que nada más verme me dijo:,” yo he pasado por lo mismo que tú, yo tuve mucho acné y lo cure con plantas naturales y tratamientos naturales”, me quede asombrada  y le dije: “ dime cómo por favor”, me dijo: “tranquila, tu piel puede mejorar….solo tienes que seguir una rutina de cuidados naturales, cambiar algunas cosas de tu alimentación y ayudarte de todo lo que nos brinda la naturaleza, te proporcionara todo lo necesario para que mejore tu piel y tu acné” .

Sabía que el diablo sabe más por viejo, que por diablo. Y por eso decidí hacerla caso. Empecé a unir mis conocimientos sobre el mundo natural y la estética. Y así fue como profundicé en el uso de plantas, esencias y productos naturales para potenciar la capacidad regeneradora de nuestro organismo y nuestra piel.

FÁTIMA MAS
MeSoy Fátima Mas, amante de la comunicación, una apasionada de la belleza y mamá de 2 niñas preciosas.

signature
SOCIAL
Mi Armario en Venta

Mi Piel Actual

El resultado es que después de empezar a incorporar productos naturales empecé a ver una mejoría. El proceso no era inmediato, pero los resultados por primera vez eran duraderos, y los signos de mejoría impresionantes.

Mi piel está limpia y sin acné. Ahora se cuidarme y mimarme de manera natural, gastando una fracción de lo que gastaba antes y con mejores resultados.

Por fin me veo y siento bien. Y sé que tú puedes conseguir lo mismo.

Ojo, que estar bien no significa ser perfecta. Eso no es realista, y es poco saludable.

Por eso ahora, cuando me sale algún granito hormonal o por estrés, o me despierto con unas ojeras muy oscuras y profundas no me agobio. Sé que es algo temporal, sé que me está indicando algo, y tengo las herramientas para que todo vuelva a su lugar solo.

Y este camino es el que me trae a donde estoy hoy. Ahora estoy en una misión de compartir contigo todo lo que yo misma aprendí y puse en práctica para recuperar mi belleza natural. Y por eso me encantará mostrarte cómo tú también te puedes liberarte del acné o como puedes utilizar la cosmética natural para darle a tu piel todo lo que necesita para estar radiante

Fatima Mas - Sobre Mi - Mi piel actual

DESCUBRE COMO HACERLO

Con Mis Programas de Belleza Natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.