¡¡¡SORTEO GARNIER!!!. Por una BELLEZA NATURAL.

Amigas la semana pasada estuve en la presentación de la primera gama de Garnier con un 96% de ingredientes de origen natural. Ya sabéis que siempre busco cuidarme de una manera, lo más natural posible y gracias a Garnier,  ahora lo podemos conseguir. Además quiero que probéis una linea completa con su limpiador, tónico e hidratante una de vosotras y así que al final del post, os explico cómo podéis conseguirlo.

Cuidarse a partir de ahora, con Garnier se va a convertir en un ritual con ingredientes naturales, sin parabenos, sin silicona y sin colorantes sintéticos.

Podemos disfrutar de cuatro lineas de cuidados para diferentes tipos de piel y todas van acompañadas del gel limpiador y del tónico, menos la linea de piel seca que sólo disponemos de crema hidratante.

Os quiero hablar de las 4 lineas para que veáis cuál es la que necesitáis vosotras.

La primera linea es la formulada con agua de rosas y es especial para piel sensible. Las rosas de esta linea son cultivadas en Bulgaria, Turquía e Irán. La obtienen por destilación con vapor de los pétalos de Rosa Damascena, un delicado proceso que conserva su aroma y sus componentes naturales. Es perfecta para pieles sensibles, reduce la tirantez, hidrata, aporta jugosidad y suavidad.

 

La segunda linea es para piel normal y tiene como componente principal el aloe vera que para las que me conocéis, sabéis que es uno de mis favoritos. Esta linea deja la piel limpia, jugosa, fresca y radiante.

 

 

La tercera linea es para pieles secas que es la más hidratante y nutritiva graciosa a su componente principal. La miel. Esta crema repara la piel seca aportando elasticidad y confort.

 

 

Por último tenemos la línea para pieles mixtas y grasas que es la que tenéis la posibilidad de ganar con el SORTEO. El ingrediente estrella en esta composición es el té verde. Esta linea matifica las pieles grasas y mixtas, hidrata y aporta uniformidad. Cierra los poros y reequilibra el sebo.

Para ganar esta linea de productos y el neceser sólo tienes que:

1 Seguirme en Facebook

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

2 compartir esta publicación en vuestro muro  y etiquetar a 3 amigas.

http://www.garnier.es

Suerte, tenéis hasta el domingo 28 de mayo a las 00:00h

*Los gastos de envio corren a cargo del ganador. 5€

Gracias amigas, sigo contando con vosotras.

Con cariño

Fatima Mas

Coach de belleza.

Posts published: 57

3 comments

  1. Que pasada de productos!

  2. A ver si tengo suerte me encanta cuidarme y lo necesito urgentemente jiji cruzo dedos

  3. fatimamas dice:

    La ganadora ya esta en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.