Skip links

¡¡¡SORTEO GARNIER!!!. Por una BELLEZA NATURAL.

Amigas la semana pasada estuve en la presentación de la primera gama de Garnier con un 96% de ingredientes de origen natural. Ya sabéis que siempre busco cuidarme de una manera, lo más natural posible y gracias a Garnier,  ahora lo podemos conseguir. Además quiero que probéis una linea completa con su limpiador, tónico e hidratante una de vosotras y así que al final del post, os explico cómo podéis conseguirlo.

Cuidarse a partir de ahora, con Garnier se va a convertir en un ritual con ingredientes naturales, sin parabenos, sin silicona y sin colorantes sintéticos.

Podemos disfrutar de cuatro lineas de cuidados para diferentes tipos de piel y todas van acompañadas del gel limpiador y del tónico, menos la linea de piel seca que sólo disponemos de crema hidratante.

Os quiero hablar de las 4 lineas para que veáis cuál es la que necesitáis vosotras.

La primera linea es la formulada con agua de rosas y es especial para piel sensible. Las rosas de esta linea son cultivadas en Bulgaria, Turquía e Irán. La obtienen por destilación con vapor de los pétalos de Rosa Damascena, un delicado proceso que conserva su aroma y sus componentes naturales. Es perfecta para pieles sensibles, reduce la tirantez, hidrata, aporta jugosidad y suavidad.

 

La segunda linea es para piel normal y tiene como componente principal el aloe vera que para las que me conocéis, sabéis que es uno de mis favoritos. Esta linea deja la piel limpia, jugosa, fresca y radiante.

 

 

La tercera linea es para pieles secas que es la más hidratante y nutritiva graciosa a su componente principal. La miel. Esta crema repara la piel seca aportando elasticidad y confort.

 

 

Por último tenemos la línea para pieles mixtas y grasas que es la que tenéis la posibilidad de ganar con el SORTEO. El ingrediente estrella en esta composición es el té verde. Esta linea matifica las pieles grasas y mixtas, hidrata y aporta uniformidad. Cierra los poros y reequilibra el sebo.

Para ganar esta linea de productos y el neceser sólo tienes que:

1 Seguirme en Facebook

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

2 compartir esta publicación en vuestro muro  y etiquetar a 3 amigas.

http://www.garnier.es

Suerte, tenéis hasta el domingo 28 de mayo a las 00:00h

*Los gastos de envio corren a cargo del ganador. 5€

Gracias amigas, sigo contando con vosotras.

Con cariño

Fatima Mas

Coach de belleza.

Opinions

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.