Te toca un chequeo…

“Te toca un chequeo,
te toca un chequeo.
Oídos y nariz, todo bien,
y tu peso es normal.
Te toca un chequeo.
Escucharé tu corazón,
su ritmo es fenomenal.
Te toca un chequeo.
Tal vez te partas de risa
si al tocarte, te hago cosquillas.
Te toca un chequeo,
te toca un chequeo…”

No me he vuelto loca,ni me ha dado ahora por escribir sobre el mundo infantil, sino que este fin de semana, viendo los dibujos de la Doctora Juguetes con mis niñas, me di cuenta que parecía que esta doctora tan maja, me lo estaba avisando a mi. “FATIMA que es a tí, a la que le toca un chequeo”

 

. stethoscope-147700_1280

 

Me paré a pensar y no recordaba la ultima vez que me había hecho un análisis de sangre, o que había visitado al ginecólogo, o al médico en general. Por un lado, pensé que era buena señal, pero por otro, me di cuenta que con lo que yo me cuido fisicamente,no le prestaba la misma atención, a realizarme pruebas médicas, para comprobar como está mi cuerpo internamente (que realmente esto es lo más importante). Me sentí bastante mal y decidí cambiar el chip.

Y es que con este ritmo de vida, en el que las horas pasan y no te da tiempo a hacer lo que tenias programado para un día, y acumulas tareas para el día siguiente, en el que todavía se convierte en más caótico y así, suma y sigue.

Al final cuidamos a los nuestros, trabajamos, hacemos mil cosas, y … ¿No tenemos tiempo para ver como esta nuestro colesterol?¿O para una revisión ginecológica que es tan importante para la mujer?

Pues amiga, yo no tenía tiempo y ahora sigo sin tenerlo, pero lo voy a sacar de donde sea.  Solo falta prácticamente un mes para que se acabe este año y  voy a hacer todas las revisiones médicas que tengo pendientes, desde hace muuuuuchoooooo tiempo.Palabrita del niño Jesus.

 

white-male-1743470_1920

 

Y tú, ¿Cuándo fue la ultima vez que fuiste al médico?¿la última vez que te hiciste una mamografía? ¿Tienes pendiente la revisión del ginecólogo? ¿Y tus cervicales?¿Cuántas veces has dicho que querías ir al fisio?

Pues estas preguntas que te hago a ti, son las que me hice yo el fin de semana y escribo este post para que las dos nos comprometamos a llevar a cabo todas las revisiones que tenemos pendientes.

Tengo que decirte que esta mañana he llamado y ya tengo mis citas de ginecología, podología (si abuso de tacones ), dentista (limpieza de boca, “me fumo los cafés”, es mi gran obsesión), limpieza facial profesional ( esto no es cita médica, pero para mi,es muy importante ajajjaajjaja). Por último,  he cogido mi bono, para hacer las sesiones de rehabilitación para mis cervicales. TODO ESTO EN DICIEMBRE.

Si amiga, se acaba el año, y yo no se tú, pero yo quiero estar fuerte y divina. ¡¡¡Para que te voy a engañar!!!!

 

time-481445_1280

 

Y ahora te dejo a ti, para que pidas cita y cumplas todo lo que tienes pendiente antes de que  acabe el año.

Cuéntame en los comentarios qué citas tienes programadas y así nos ayudamos entre todas. Y ya sabes eso que decía mi abuela, ( el que come sano y mea claro, estará alejado del cirujano) jajajaja que grandes las abuelas.

Por último, ya sabes que la prevención es la mejor cura de todo. Love you amiga.

Sigo contando contigo.

Y para estar más juntas, podemos hablar todos los días a través de mis redes sociales,

Facebook:

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

Instagram:

https://www.instagram.com/fatimamas18/

Posts published: 58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.