TRATAMIENTO PARA EL CABELLO. Plástica Capilar.

¡Hola amigas mias!

Como cada martes, aqui estoy con un nuevo post. Hoy os traigo un tratamiento para el cabello que tuve la suerte de probar la semana pasada y quedé enamorada.

Se llama Plástica capilar y le aporta a tu cabello la queratina perdida, dándole mayor densidad, hidratación y brillo. El resultado es un cabello recuperado, sano, como nuevo.

Si estas en Madrid puedes acudir a Aquarela peluquería y verás los diferentes tratamientos que tienen para recuperar y cuidar el cabello.

Después de estudiar y realizarme un diagnóstico capilar, la estilista me aconsejó que lo mejor para mi cabello era la plástica capilar. Este tratamiento consiste en añadir a tu cabello queratina y colágeno.

Gracias a la plástica capilar he podido recuperar mi cabello y aportarle densidad, hidratación , sellar puntas abiertas y quietarle el frizz.

Es cierto que yo tenia el pelo bastante bien, ya que lo cuido mucho con mascarillas caseras y naturales que yo misma preparo en casa. Pero de vez en cuando, aportarle un “chute de energía” al pelo para que brille más, esté más hidratado y pueda recuperar la queratina perdida, está muy bien.

Os aconsejo de verdad que si podéis, probéis este tratamiento porque yo me quedé alucinada con los resultados. Os dejo alguna foto para que los veáis.

También os dejo el video para que comprobéis por vosotras mismas, en qué consiste el tratamiento paso a paso.

 

 

www.fatimamas.com plastica capilar. tratamientowww.fatimamas.com keratinawww.fatimamas.com plástica capilar

 

Para mi cuidar el cabello es fundamental, por lo tanto, voy a seguir haciéndolo de una manera natural, pero quiero seguir los pasos de expertos profesionales en el cuidado del cabello, como son el equipo de Aquarela.

 

www.fatimamas.com tratamiento cabello . keratina

 

Tengo muchas ganas de volver y de realizarme la cauterización que es el siguiente tratamiento que me aconsejaron, para dejar mi pelo perfecto para una larga temporada.

Lo que más me gusta de estos tratamientos es que ayudan a que el pelo esté mas fuerte y no sufra tanto por los tintes, mechas, planchas y demás procesos químicos a los que sometemos a nuestro cabello.

 

Gracias Aquarela peluqueros, ha sido un placer.

Tratamiento de Keratina

Gracias chicas, yo siempre quiero traeros cosas que funcionen y que merezcan la pena.

Así que quiero seguir contando con vosotras.

Con cariño

Fatima Mas.

Y para estar más juntas, podemos hablar todos los días a través de mis redes sociales,

Facebook:

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

Instagram:

https://www.instagram.com/fatimamas18/

 

 

Plástica Capilar

Aquarela Peluqueria y estética.

Calle Antonio Toledano 25. Madrid

Teléfono: 915740671

Posts published: 58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.