¿Un AGUA ALCALINA que limpia y desintoxica el cuerpo?

Todos sabemos que un cuerpo alcalino es un cuerpo libre de enfermedades, es un cuerpo limpio. Pero llevar una dieta estrictamente alcalina, no siempre es fácil. Tendríamos que renunciar a muchos placeres y sabores culinarios. Yo creo que saber compensar y hacer terapias de desintoxicación de nuestro cuerpo es la clave para sentirnos bien. Además, ahora con Dietox lo tenemos muy fácil.Te presento  el AGUA que ayuda a alcalinizar tu cuerpo.

¿Cómo funciona el agua DIETOX?

Sólo tienes que añadir un vial a 500ml de agua mineral y agitarlo durante 20 segundos. Ya tendrás tu AGUA NEGRA DIETOX.  Si, el agua se convierte en agua negra, pero no te asuste que no mancha los dientes, sino todo lo contrario.El agua contiene carbón activo por eso tiene ese color negro tan novedoso para un agua.  El carbón activo ayuda a alcalinizar tu cuerpo y es un potente limpiador.

 

 

El agua se alcaliniza debido a los ingredientes tan potentes que lleva. Cola de caballo (yo soy fan de la cola de caballo para evitar la retención de líquidos y eliminar celulitis), ortiga verde (maravillosa para bajar los niveles de colesterol, reducir el estrés, aumentar el sistema inmune…) diente de león (es antioxidante y ayuda a eliminar las bacterias de nuestra piel, el acné por ejemplo), espino blanco (diurético, relajante,etc), té verde (diurético, adelgazante,antioxidante), cardo mariano (anticancerigeno natural), entre otros. Además contiene potasio, magnesio, zinc, vitaminas B1 Y B6.

¿Qué beneficios vamos a conseguir bebiendo esta AGUA ALCALINA?

El primer beneficio que no se ve, pero se siente de inmediato es la sensación de limpieza interior. Estamos depurando nuestro cuerpo y eliminando líquidos retenidos.

Bebiendo esta Agua conseguimos cubrir el 100% de las necesidades diarias de ácido fólico, vitamina B12 Y Vitamina C. ¡Esto es la pera!

Nos refuerza el tono muscular gracias a la mezcla de magnesio con el potasio, restaurando minerales esenciales. Ideal para después de entrenar duro.

Ayuda a eliminar hidratos de carbono y grasas, gracias a la Vitamina B6.

 

 

Nada más amiga, gracias por estar aquí. Sigo contando contigo.

Y para estar más juntas, podemos hablar todos los días a través de mis redes sociales,

Facebook:

https://www.facebook.com/fatimamasbeauty/?fref=ts

Instagram:

https://www.instagram.com/fatimamas18/

Con cariño

Fátima Mas.

 

 

Posts published: 53

One comment

  1. Me ha parecido muy interesante lo del Agua Alcalina!! no la conocía y no sabía de todos sus beneficios!! la verdad asusta un poco el color pero merece la pena si nos ayuda a desintoxicar y limpiar nuestro cuerpo!!

    Un beso y gracias por la info me encanta tu blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Fatimamas.com
Copyrights © 2015-2017 Fátima Mas. All Rights Reserved.